En esta ocasión pudieron interactuar en el juego del Bingo en el que por supuesto los ganadores recibieron un esperado y merecido premio
El pasado martes 28 de febrero SARquavitae Can Carbonell recibió la visita quincenal de la Fundación ya conocida por todos los residentes y usuarios, Amadip-Esment.
En este último encuentro, jóvenes con discapacidad intelectual y personas de la tercera edad realizaron una misma actividad lúdica en la cual pudieron interactuar en el juego del Bingo y en el que por supuesto sus ganadores recibieron el esperado y merecido premio: unas modernas gafas de sol y perfumes.
Dichas colaboraciones enfatizan el valor de la participación social y la solidaridad entre colectivos sociales ya que, se crean espacios dónde, cada uno comparte su tiempo a la vez que se brinda apoyo conjunto y establecen entre ellos relaciones de ocio.
Tanto el equipo humano de SARquavitae Can Carbonell, como residentes, esperan impacientes la visita que volverán a realizar este martes 14 de marzo para realizar ejercicio físico en el Circuito Biosaludable.