Se acuerda la posibilidad de una prórroga de un año para el próximo curso, para mantener la buena dinámica y ventajas para las entidades sociales y clubes deportivos marratxiners.
El Ajuntament de Marratxí, representado por el alcalde, Joan Francesc Canyelles, y por el concejal del área de Deportes, Josep Ramis, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el IES Marratxí, a través de su director, Jaume Pau Mateu, para el aprovechamiento de las instalaciones deportivas del centro en horario vespertino.
Como ya ocurrió el año pasado, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre ambas partes, con una vigencia de un año y posibilidad de prórroga, para que las instalaciones puedan ser utilizadas por entidades del municipio.
El alcalde ha señalado la importancia de esta colaboración en materias deportivas, culturales y educativas, ya que “permite dar cobertura a las entidades que lo necesitan y dinamizamos el municipio sin necesidad de nuevas inversiones en obras, aunque se está haciendo una importante inversión en el mantenimiento de las instalaciones que hasta ahora no disponían de contrato. Debemos seguir en esta línea y seguir mejorando”.
El concejal de Deportes ha destacado la intervención que se está llevando a cabo en diferentes instalaciones, para restaurar materiales que llevaban años sin mantenimiento ni sustitución, “así como la puesta en marcha de planes y contratos de mantenimiento para invertir en los y las deportistas de Marratxí, que por fin tendrán asegurado el mantenimiento de muchos de sus campos, pistas y vestuarios”.