Adriana Abenia (‘Sálvame’, ‘Mira quién baila’) se incorpora a ‘Hazte un selfi’ con la complicada misión de reflotar el programa de las tardes de Cuatro. El talk show de Uri Sabat es un desastre en cuanto a audiencias se refiere manteniendo una media muy por debajo de la del a cadena con datos que no alcanzan el 3% de media.
La productora y la cadena han preparado una gran revolución y sin llegar a cumplir un mes en antena ya está listo para arrancar una nueva etapa con nuevas secciones y contenidos.
“Estoy entusiasmada con este proyecto, vamos a poner todo patas arriba. Mi intención es darle alegría y un punto canalla y descarado a ‘Hazte un selfi’”, afirma la Adriana Abenia.
Intentará aprovechar su fama como reportera divertidas y su tirón en las redes sociales para enganchar al público y hacer una foto a la actualidad, la televisión, la crónica social y todo lo que sea susceptible de convertirse en noticia. Internet, redes sociales y las historias más singulares seguirán teniendo su espacio en el programa, que se combinarán con análisis de lo que sucede en nuestro entorno más cercano, siempre con el buen humor como estandarte.