Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó llegan este viernes a ‘La Voz Kids’ como asesores coincidiendo con el arranque de las batallas en el exitoso show de Antena 3, que en Baleares logra un 23,3 por ciento de audiencia.
Este viernes arranca una nueva fase en ‘La Voz Kids’. Antena 3 estrena las esperadas Batallas del talent show más visto de la televisión. Los 15 talents por equipo se enfrentan entre ellos para conseguir pasar a la siguiente fase del programa y seguir su camino para alzarse como la mejor voz kids de nuestro país.
A partir de ahora entran en juego los Asesores: Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores. Los cuatro artistas se suben por primera vez al escenario en esta edición de ‘La Voz Kids’ para intentar ayudar a los coaches del programa en la difícil toma de decisiones que harán durante las próximas semanas.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz Kids’ es el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantiene una media del 21,3 por ciento de cuota de pantalla con 2.540.000 espectadores durante la fase de Audiciones a Ciegas.
Destaca entre los jóvenes, con un 26,7 por ciento de cuota de pantalla media en esta segunda edición, y entre los niños, con un 23 por ciento de cuota. Además, el formato de Antena 3 logra grandes resultados entre los espectadores de 25 a 34 años (20,4 por ciento) o entre el público de 45 a 54 años (21 por ciento).
Por comunidades, ‘La Voz Kids’ ofrece grandes datos en toda España y destaca en lugares como Valencia (27,7 por ciento), Andalucía (23,9 por ciento), Murcia (23,4 por ciento), Baleares (23,3 por ciento), Canarias (22,1 por ciento), Aragón (21 por ciento), Castilla y León (20,8 por ciento) o Madrid (20,5 por ciento).
ARRANCAN LAS BATALLAS
Los 15 talents de cada equipo se irán subiendo al escenario de tres en tres y cada coach sólo se podrá quedar con uno de ellos, lo que significa que sólo cinco serán los elegidos para pasar a la siguiente fase del programa.
Sin embargo, no está todo perdido si no son los seleccionados por su coach. Cada equipo cuenta con la posibilidad de robar un talent de otro coach. Una vez el coach haya elegido quién será el talent que pasa a la siguiente fase, los otros coaches podrán quedarse con uno de los no seleccionados. Pero sólo lo podrán hacer una vez en toda la fase de Batallas.
Una vez finalizadas las Batallas, los equipos tendrán que enfrentarse a un último asalto. Los 5 seleccionados más el talent robado, cantarán de nuevo la canción con la que fueron seleccionados en las Audiciones a ciegas y el coach, junto a su asesor, decidirán a los 4 niños que pasan a la semifinal.