El jueves por la noche tuvo lugar en las versátiles y estupendas instalaciones de Bodegas Suau, un brindis navideño en que el anfitrión fue el Ajuntament de Marratxi. El consistorio quiso reunir, por medio de una invitación personal, a comerciantes, empresarios y representantes de entidades locales, para felicitar las navidades a todos ellos y brindar juntos para recibir con optimismo a 2016.
El Ajuntament se puede sentir satisfecho, ya que la asistencia fue masiva. En los espléndidos salones de Bodegas Suau se respiraba un ambiente festivo y muy cordial, donde pudimos ver a miembros de la oposición charlando amigablemente con miembros del equipo de gobierno, empresarios charlando con comerciantes, comerciantes charlando con políticos…
Actos de este tipo, que a simple vista pueden parecer simbólicos y lúdicos, en realidad se convierten en una ocasión única para que empresarios y comerciantes, reunidos todos en un mismo lugar, tengan la oportunidad de intercambiar impresiones y experiencias empresariales.
En un momento del acto, la regidora de Comerç i Empresa, Jero Sans dirigió unas palabras a los asistentes, para a continuación hacerlo el Conseller d’Economia i Hisenda, Cosme Bonet, presente en el acto. Finalizó los pequeños discursos el alcalde Joan Francesc Canyelles, que quiso agradecer a los asistentes su presencia y el apoyo y comprensión recibido por los ciudadanos en estos escasos seis meses de gobierno, a continuación invitó a todos a levantar la copa y brindar todos juntos por el nuevo año.