El incendio en una vivienda de la calle Catalunya de Palma deja cinco personas atendidas por intoxicación y ansiedad este lunes.
Un incendio declarado este lunes a mediodía en una vivienda del número 4 de la calle Catalunya de Palma ha provocado momentos de gran tensión en la zona. La rápida intervención de los servicios de emergencia ha evitado que el incidente tuviera consecuencias más graves.
El fuego se desató pasadas las tres de la tarde, generando una intensa humareda y llamas que se podían ver desde uno de los ventanales del inmueble, mientras los cristales estallaban por el calor. Por suerte, los ocupantes de la vivienda lograron salir antes de que las llamas se extendieran por el resto de la casa.
Bombers de Palma desalojaron parte de la tercera planta y pidieron al resto de los vecinos que permanecieran dentro de sus casas con puertas y ventanas cerradas para evitar la inhalación de humo tóxico. El incendio fue controlado y sofocado en cuestión de minutos.
Hasta cinco personas fueron atendidas en el lugar por los equipos del SAMU-061 debido a intoxicaciones leves por inhalación de humo y crisis de ansiedad.