Después de dos años complicados a causa de la pandemia Alaró recupera el esplendor del ‘Mercadillo de Navidad’ este fin de semana (10 y 11 de diciembre) en la Plaza de la Vila.
El alcalde, Llorenç Perelló y la regidora de Promoción Económica, Catalina Cifre han presentado la edición de este año que incluye actividades con un horario muy ancho desde las 10.30 de la mañana hasta las 10 de la tarde del sábado y desde las 10,30 hasta las 17 h en el caso de domingo.
El mercadillo de este año reunirá hasta 50 expositores de diferentes temáticas desde decoración hasta comida pasando por objetos de bisutería u otros. Como bien dice el alcalde Perelló «habrá la posibilidad de hacer las mejores compras navideñas y encontrar regalos muy especiales para las personas que estimamos».
Un aspecto importante es la música puesto que todo el mercadillo estará amenizado con música constante destacando especialmente las actuaciones en directo.
Además, como que se quiere dar máximo protagonismo a los más pequeños de la casa se han preparado toda una serie de actividades infantiles en la próxima plaza Sebastià Jaume. Todo el programa completo se puede consultar en la web municipal ajalaro.net.
Dado el fuerte atractivo que tiene el mercadillo de Navidad y que se espera una importante afluencia de visitantes, el alcalde ha explicado que el Ayuntamiento ha habilitado un aparcamiento muy próximo al centro que estará señalizado desde la entrada en el pueblo.