LaSexta estrena el próximo martes 13 la segunda temporada de ‘El camino a casa’ de Albert Espinosa, que contará con Alaska, Norma Duval, Bustamante, Roberto Leal o Máximo Huerta.
LaSexta estrena el próximo martes 13 de febrero, a las 22.30 horas, la segunda temporada de ‘El camino a casa’, el formato creado y conducido por Albert Espinosa. Esta nueva edición regresa con más emoción, mostrando a seis nuevos personajes que despertarán su niño interior al recorrer la ruta desde el colegio hasta el hogar de su infancia.
En esta nueva travesía, los protagonistas se dejarán ver como nunca lo habían hecho, siendo incapaces de controlar, en muchos momentos, los sentimientos y emociones que le provocan esos recuerdos de sus raíces. De esta forma, ‘El camino a casa’ revivirá la niñez de celebrities como Máximo Huerta, en Buñol (Valencia); la de Alaska y Norma Duval, en Madrid; la de David Bustamante, en San Vicente de la Barquera (Cantabria); la de Manuel Díaz El Cordobés, en Córdoba; y la del popular presentador, Roberto Leal, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Está producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con 7 y Acción.
ARRANCA CON MÁXIMO HUERTA
‘El camino a casa’ ha preparado un emotivo viaje para el estreno de su segunda temporada. Acompañará al escritor y periodista Máximo Huerta a su ciudad natal, Buñol (Valencia), donde abrirá las puertas de su infancia a los espectadores, marcada por la controvertida relación que mantenía con su padre ya fallecido.
El programa conducido por Albert Espinosa inicia este viaje en el antiguo colegio del escritor y periodista, San Luis, donde Máximo revivirá algunos días de su niñez. Al adentrarse en el gimnasio, recuerda los momentos difíciles a los que tuvo que enfrentarse al sentirse excluido por sus compañeros. En su antigua aula, se encontrará con quien fuese uno de sus profesores en aquellos años, don Melchor, figura crucial que le inspiró -según afirma Máximo Huerta- en su camino para convertirse en el escritor que es hoy día.
Máximo reflexionará en este primer episodio sobre la compleja relación con su padre, un hombre rígido y distante, que era camionero en la cementera de Buñol, hasta que un accidente les cambió la vida a toda su familia. Un compañero de trabajo de su padre le desvelará cosas que no sabía sobre esta tragedia.
El emotivo recorrido concluye en la antigua casa de Máximo, un lugar que no ha pisado desde que era niño. Este sitio lo transporta a esa época especial, permitiéndole revivir un montón de recuerdos cuando era ‘el pequeño Maxi’.