Este años 2025 ALDI abrirá cinco nuevos establecimiento en Baleares donde ya cuenta con 14 tiendas y 200 trabajadores.
ALDI sigue apostando por Baleares y anuncia que prevé abrir cinco nuevas tiendas durante 2025. Estas aperturas se enmarcan dentro del ambicioso plan de expansión que está llevando a cabo la compañía en España, que mantiene el ritmo de los últimos años con la previsión de cerca de 40 nuevos establecimientos este año, repartidos por todo el territorio nacional. Concretamente, cerca del 12 por ciento de las inauguraciones se celebrarán en el archipiélago balear.
ALDI ha mantenido un sostenido crecimiento durante los últimos años en Baleares, donde ya cuenta con un total de 14 establecimientos y más de 200 trabajadores. Actualmente, la compañía dispone de casi 17.000 m2 de sala de ventas en suelo balear, contando los 4.000 m2 que sumaron las últimas cuatro aperturas celebradas en los municipios de Can Picafort y Palma-Can Domenge (Mallorca) y Maó y Ciutadella (Menorca). De hecho, la cadena llegó por primera vez a la isla de Menorca en 2023 con estas dos inauguraciones.
De cara a 2025, ALDI quiere seguir acercando su opción de compra basada en el descuento y los precios bajos a los hogares baleares. Por este motivo, aumentará en un 35% el número de tiendas que tiene en el archipiélago con la apertura prevista de 5 nuevos establecimientos a lo largo del año.