Este domingo 6 de noviembre los alumnos y alumnas de 6º de primaria del CEIP Gabriel Janer Manila del Pla de na Tesa estarán presentes con un puesto de venta en la XVIII Fira de Tardor de Marratxí.
Esta es la segunda iniciativa que llevan a cabo los 26 niños y niñas del centro escolar para recaudar fondos para el viaje de estudios que realizarán al final del presente curso. Hace un par de semanas ya montaron un puesto en el rastro del Gran Mercado de Marratxí que se lleva a cabo todos los domingos en el polígono, la recaudación por la venta de objetos de segunda mano fue todo un éxito.
En esta ocasión los alumnos y alumnas CEIP Gabriel Janer Manila han querido estar presentes en la Fira de Tardor conscientes de que es un espacio ideal para recaudar fondos con la venta de exquisita repostería casera, hay que recordar que esta Fira es un espacio que da la oportunidad de adquirir productos naturales y ecológicos directamente del productor.
Los jóvenes tienen intención de darle continuidad a este tipo de iniciativas durante todo el curso, de momento, visto el éxito de la primera vez, repetirán algún domingo más la experiencia de venta de objetos de segunda mano en el rastro del Gran Mercado de Marratxí
Desde aquí los jóvenes quieren agradecer la solidaridad de los marratxiners y marratxineres que adquirieron objetos en el rastro y vuelven a hacer un llamamiento a los ciudadanos del municipio para que cuando este domingo visiten la XVIII Fira de Tardor recuerden pasar por su punto de venta para saborear una estupenda y variada muestra de repostería casera.