‘Cifras y Letras’ pierde a su campeón. El joven Álvaro Gamboa ha caído este jueves ante Samuel en su programa 14.
Noche de grandes emociones en ‘Cifras y Letras’. Este jueves se ha vivido un programa intenso, muy igualado hasta el final en el que un tropezón en su prueba reina le ha costado la corona al joven Álvaro Gamboa.
Era el programa número 14 de Álvaro y llegaba con ganas de seguir sumando éxitos, pero se ha encontrado en su camino con un hueso duro de roer. Su rival, Samuel, un apasionado cazador de tormentas, ha acabado con su estela triunfal.
Tras una primera fase muy igualada en la que Samuel ha rivalizado con Álvaro en su territorio de las cifras, la segunda fase era decisiva. Todo se jugaba a cara o cruz en una prueba numérica. Era la oportunidad de oro de Álvaro, pero los nervios lo han traicionado y se ha equivocado en el resultado. Ese resbalón le ha costado la continuidad. Se marcha con 8.300 euros en su bolsillo y el cariño del fiel público del programa.
Su sucesor, Samuel, se ha enfrentado a la ronda final donde con el tema del circo ha logrado acumular 600 euros. El lunes volverá a concursar.