Ana Pastor y Vicente Vallés serán los moderadores del cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo del próximo 10 de julio en Atresmedia.
Los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés volverán a ser los encargados de conducir el ‘Cara a Cara’ del próximo lunes 10 de julio entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoo.
Esta cita que tendrá una duración aproximada de 100 minutos. Pastor y Vallés moderarán con el objetivo de favorecer el debate entre los candidatos e introducir los temas que, a criterio de los periodistas, interesan a la ciudanía. Los bloques y temáticas del debate se anunciarán en próximos días. En el último tramo, cada candidato dispondrá de un minuto final como cierre.
‘Cara a Cara. El Debate’ se podrá seguir tanto dentro como fuera de España por los principales canales, emisoras y plataforma de Atresmedia: Antena 3, laSexta, Onda Cero, atresplayer y Antena 3 Internacional.
‘Cara a Cara. El Debate’ de Atresmedia se plantea con una clara vocación de servicio a la ciudadanía, a pocos días de la celebración de las Elecciones Generales del 23J.
En 1993, Antena 3 hizo historia con el primer cara a cara de la democracia, entre Felipe González y José María Aznar. En 2015, ATRESMEDIA alcanzó otro hito con ‘7D El Debate Decisivo’, el primer debate con representantes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Repitió con gran éxito de audiencia en 2019 con ‘El Debate’, que enfrentó a los candidatos de los cuatro partidos.
El sorteo del ‘Cara a Cara. El Debate’
Este miércoles 5 de julio, a partir de las 12.00 horas, se celebra un sorteo que determinará la posición en plató de cada candidato, el orden de la primera y de la última intervención.
Este sorteo se retransmitirá en ‘Espejo Público’ (Antena 3), ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) y ‘Más de Uno’ (Onda Cero), además de atresplayer, la plataforma de Atresmedia. También a través de las webs de Antena 3, laSexta y Onda Cero. Estará conducido por los moderadores del ‘Cara a Cara. El Debate’, Ana Pastor y Vicente Vallés; y contará con la presencia de representantes del PSOE y PP.