Ana Rosa Quintana está de vuelta. La popular presentadora retoma la presentación de ‘El programa de Ana Rosa’ este lunes, tras superar su batalla contra el cáncer.
Ana Rosa Quintana regresa a la televisión tras casi un año apartada de las cámaras. Este lunes 10 de octubre retoma su labor al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ en las mañanas de Telecinco. «Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores -que me han acompañado tanto durante estos largos meses- y con la bendita rutina”. El pasado 2 de noviembre de 2021 Ana Rosa Quintana comunicaba ante las cámaras de su programa que le habían detectado un carcinoma en una mama. Ahora, ya recuperada de la enfermedad, vuelve a su labor junto a Joaquín Prat y con Patricia Pardo en la sección de Actualidad.
“Llevo treinta años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión: el periodismo y contar la vida en directo. La anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz. Tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir”, comenta la presentadora.
“Han ocurrido muchas cosas y muy importantes en estos meses; acontecimientos de los que me hubiera encantado ser testigo en directo, pero nos espera un tiempo apasionante que espero seguir narrando con ilusión y esperanza y, sobre todo, seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y mis compañeros que tanto me han ayudado en los días duros”.
Coincidiendo con su reincorporación, ‘El programa de Ana Rosa’ iniciará el próximo lunes 10 de octubre una nueva etapa en su recién arrancada decimonovena temporada, en la que Ana Rosa volverá a conectar cada mañana con el público para trasladarle los acontecimientos más destacados de la actualidad y entrevistará a los personajes más relevantes del panorama político, social y del corazón con su sello personal e inconfundible, que ha llevado al programa a convertirse en líder ininterrumpido de las mañanas desde su estreno en 2005.