La tercera temporada de la exitosa serie francesa ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ llega este jueves al prime time de Antena 3.
Creada por Alice Chegaray-Breugnot y Nicolas Jean, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ (HPI: Haut potentiel intellectuel) es una ficción francesa estrenada en 2021 en TF1 cuya protagonista, Morgane Alvaro (Audrey Fleurot), es una mujer caótica e inmanejable, pero capaz de resolver cualquier caso.
Antena 3 lanza este jueves, a las 22.45 horas, los capítulos de la tercera temporada de la serie.
El reparto de ‘ACI’ está encabezado por Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou, que dan vida a Morgane y Karadec. La producción se sitúa como una de las series de más éxito de los últimos años, convirtiéndose en una de las mejores ficciones europeas y consiguiendo que se emita en países como Italia, Suiza y Alemania.
En Antena 3, la ficción consiguió en las primeras temporadas una media del 12,1por ciento de cuota de pantalla. Con una gran fidelidad en cada capítulo, las emisiones lograron congregar a más de 1,3 millones de seguidores de media y más de 3 millones de espectadores únicos. A este seguimiento, hay que sumar sus datos en diferido, ya que la serie añadió una media de cerca de 240.000 seguidores en cada episodio a través de este consumo.
MORGANE ACABA EN PRISIÓN
La tercera temporada comienza tras el beso entre Morgane y Karadec. Sin embargo, el romance entre ambos no será fácil. Ya que, por un lado, él continúa teniendo pareja, mientras que ella ha descubierto que su expareja no está muerta, sino que empezó una vida nueva con otra mujer en Inglaterra. Por si no fuera poco, Morgane tendrá que lidiar por tercera vez con una familia rota, una casa que le cae a pedazos y un padre decidido a volver a meterse en su vida: Serge Alvaro, con quien también comparte profesión.
La temporada arranca con Morgane alejada de la comisaría y volviendo a trabajar como mujer de la limpieza. Precisamente en su trabajo se verá envuelta en un crimen que la conducirá a prision como sospechosa del asesinato de la mujer para la que trabajaba.
No obstante, logrará zafarse de esa complicada situación y regresar a la comisaría donde ya se ha convertido en indispensable. Además, en ella continuará forjando una relación más estrecha con Céline (Marie Denarnaud), Daphé (Bérangère McNeese), Gilles (Bruno Sanches) y, por supuesto, con Karadec, quien seguirá contando con ella para resolver numerosos crímenes. Entre los complejos casos que tendrá que descubrir en estos nuevos capítulos están: la muerte de una prometedora estrella de la música, una investigación carcelaria y la existencia de un vampiro en la facultad de medicina.
Los nuevos capítulos mostrarán como Morgane es capaz de combinar su faceta de genio, con su lado más loco. Además, la protagonista tendrá que continuar lidiando con su corazón para así decidir su propio camino. Todo ello, logrando cerrar las investigaciones más enrevesadas.