El concurso ‘Password’ vuelve a la televisión. Aterriza en el prime time de Antena 3 este viernes con Cristina Pedroche al frente.
‘Password’ arranca este viernes en el prime time de Antena 3 este viernes. Cristina Pedroche se pone al frente del concurso, que cuenta con novedades en su mecánica.
‘Password’ es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EE.UU. de la mano de Jimmy Fallon para volver a tener una nueva versión.
El concurso ha sido adaptado en países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.
David Bustamante, Chenoa, Antonio Resines, Ana Milán, Santiago Segura y Lorena Castell son algunos de los invitados de las entregas especiales en prime time que emitirá Antena 3. Ellos junto a Miki Nadal y Dabid Muñoz, que serán los invitados de la primera entrega, acompañarán a los concursantes, que tendrán como principal objetivo ganar a la pareja contrario con la que compiten.
LA MECÁNICA DE ‘PASSWORD’
Cada equipo (concursante-famoso) luchará por adivinar palabras claves, passwords, que solo uno de los componentes de la pareja conoce. ¿Cómo lo harán? Ofreciéndole pistas, palabras o claves de una sola palabra y tendrán un tiempo limitado para adivinarlo.
El programa se divide en tres fases:
1ª PARTIDA: dos concursantes lucharán con la ayuda de los invitados por ganar esta partida. El que lo consiga podrá llevarse hasta 10.000€ y es automáticamente finalista de la Superpartida.
2ª PARTIDA: dos nuevos concursantes lucharán con la ayuda de los invitados por ganar esta partida. El que lo consiga podrá ganar hasta 10.000€ y es automáticamente finalista de la Superpartida.
SUPERPARTIDA: los dos ganadores de las partidas anteriores se enfrentarán, con la ayuda de los invitados en esta partida final. Ganar será crucial ya que el que lo consiga puede llevarse hasta 20.000 euros.