‘Agafa’m si pots’ comienza este lunes una nueva temporada en IB3 y lo hace con la salida de Llum Barrera, que cede el testigo a Antònia Jaume.
El exitoso concurso ‘Agafa’m si pots de IB3‘ arranca no solo una nueva temporada sino una nueva etapa. Llum Barrera deja la presentación tras cuatro años como uno de los espacios con más audiencia de la cadena y cede el testigo a otra actriz, Antònia Jaume. El lunes 20 comienza la temporada con el cambio en las riendas del concurso.
La trayectoria profesional de Antònia Jaume se ha desarrollado principalmente en Barcelona. En teatro destacan sus trabajos en el Teatro Nacional de Catalunya, el Teatre Lliure y en la Sala Beckett con montajes como ‘La nit de la iguana’, dirección de Carlota Subirós; ‘La rambla de les floristes’, dirigida por Jordi Prat i Coll; ‘Actes obscens’ de Albert Arribas; ‘Mort de dama’, dirección de Rafel Duran; ‘El jardí’, dirección de Albert Arribas; ‘La desaparición de Wendy’, dirigida por Oriol Broggi.
Para el público de IB3 es un rostro conocido gracias a series como ‘Laberint de Passions’, ‘Amor de cans’ o ‘Mai neva a Ciutat’.
Participó en ‘Un golpe de suerte’, un intento de serie diaria que Telecinco grabó en Mallorca, pero que no duró demasiado en la parrilla.