Antonio Mangiova Ripoll, número cinco en la lista con la que se presentó Som-Guanyem Marratxí en las pasadas elecciones municipales será la persona que sustituirá a Mariano Izquierdo como regidor de Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Agenda Local 21. Hay que recordar que Mariano Izquierdo dimitió este martes como regidor por motivos de salud.
Antonio Mangiova tiene 60 años y regenta un bar, del que dice dejará de hacerlo en breve para dedicarse de pleno a su actividad como concejal. La intención del que será nuevo regidor y miembro del equipo de gobierno, es seguir con la línea de trabajo emprendida por Mariano Izquierdo y seguir fiel al compromiso adquirido en el pacto de gobierno.
Mangiova pertenece a Podem Marratxí, y reconoce que la relación con Antoni Reynés, secretario general , no es buena, sobre todo tras la expulsión de Humberto López, circunstancia con la que no está en absoluto de acuerdo (si lo está con la de Paula Roig).
Del que hoy por hoy es el secretario general de Podem Marratxí ha dicho, “él sí que debería ser expulsado, menos uno, ha dimitido todo el consejo ciudadano, y lo que tiene que hacer este señor es convocar elecciones”, a la pregunta de a quién van a rendir cuentas , dice “nosotros rendiremos cuentas a la asamblea general, lo que no vamos a hacer es rendir cuentas ni estar a las órdenes de un secretario general que ha trabajado por detrás para que la candidatura con IU no se produjera, así como tampoco el pacto de gobierno” ha finalizado diciendo: “Toni Reynés no tiene círculo ni nadie que le apoye, está solo, absolutamente solo, eso sí, hace muy bien la pelota a Palma”