La Policía de Marratxí ha detenido hoy viernes 2 de agosto a un joven de 22 años (J.D.G.) tras ocasionar un accidente con el coche y dar positivo en el control de alcoholemia.
Los hechos han tenido lugar a primera hora del día, un poco antes de las 6.00 de la mañana, en la Avinguda Antoni Maura de Es Pont d’Inca y afortunadamente no habido heridos.
Tras recibir el aviso y desplazarse al lugar del accidente, los agentes han comprobado que un vehículo había colisionado con una furgoneta estacionada a la altura del número 71 de esta avenida y que, debido a la fuerza del golpe, ha chocado con otro coche aparcado delante.
Los agentes locales han realizado las pruebas de alcoholemia al joven, que ha dado positivo con 0,60 mg/l, el triple de la tasa permitida.
Inmediatamente después ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Local de Marratxí, para posteriormente ser puesto en libertad con una cita de los Juzgados.
El conductor, al parecer, venía de una fiesta celebrada en Gènova y circulaba por esta avenida en dirección a Inca. El joven conducía el coche de su padre, sin que este tuviera conocimiento de ello, y ha sufrido daños importantes. Los otros dos vehículos también han sufrido desperfectos.