Divinity estrena este viernes 10 de diciembre, a las 21.45 horas, ‘Luz de esperanza’, la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por volver a ser una familia. La joven protagonista de ‘Elif’, Isabella Damla Guvenilir es la estrella junto a Fatih Ayhan (‘Habitación 309’) y Gülsah Aydin (‘Yasak Elma’).
Viernes de estreno en Divinity. Llega ‘Luz de esperanza’ (Bahari Beklerken), nueva ficción turca que se podrá ver a las 21.45 horas. Una niña robada que ha crecido sin saber su verdadero origen. Un padre que tras ingresar en prisión ha reemplazado el amor a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus parientes han despojado de su futuro, felicidad y fortuna. Los tres son los protagonistas de esta historia.
Gülsah Aydin (‘Yasak Elma’), Fatih Ayhan (‘Habitación 309’) y Isabella Damla Guvenilir, joven actriz que alcanzó gran popularidad internacional a raíz de su primer papel en la serie ‘Elif’, protagonizan esta conmovedora historia de ambición, romance, traición y venganza. Vendida a cerca de una veintena de países en todo el mundo, es también un fenómeno internacional.
LA LUCHA DE UNA FAMILIA
Hace años, Ömer, el esposo de Ipek, miembro de la adinerada familia Güngör, fue encarcelado tras haber sido falsamente acusado de un robo. Hundida por esta situación, Ipek se pone prematuramente de parto y pierde a su bebé poco después de nacer, como le aseguran su primo Halil y Neslihan, su intrigante mujer. Rota de dolor por la pérdida del pequeño y de su esposo, se refugia en la mansión de su tío Cengiz, donde posteriormente su ambicioso primo asume la responsabilidad de la familia y de la compañía fundada por el padre de Ipek. Lo que Ipek ignora es que Halil y su esposa, movidos por la ambición, tendieron una trampa a Ömer, logrando que ingresara en prisión, y entregaron a su bebé recién nacido a Kadir para que lo matara, orden que él no cumplió.
Once años después, Ömer se ha convertido en un hombre influyente y poderoso. Tras cumplir condena y pasar algún tiempo en Estados Unidos, regresa a Turquía dispuesto a vengarse de Ipek y de su familia. Entretanto, Kadir pide ayuda a Neslihan, que se verá obligada a acoger en su casa a su esposa Selma y a sus hijas Filiz y Bahar. Tras su llegada, surgirá un estrecho e inexplicable vínculo entre Bahar e Ipek.
Los personajes
- Ipek Güngör (Gülsah Aydin)
Ipek perdió a sus padres cuando era niña y fue criada por su tío Cengiz. Tras la muerte de éste, su hijo Halil asumió la dirección de Güngör Holding e Ipek se casó a los 18 años con Ömer, su novio de la infancia. Poco después, Ömer fue falsamente acusado de un delito e ingresó en prisión. Angustiada por la situación, dio a luz prematuramente y Halil y su esposa la convencieron de que su hijo había muerto en el parto. Durante más de un década, ha tratado de aceptar las desgracias de su vida hasta que se reencuentre con Ömer.
- Ömer Kiliç (Fatih Ayhan)
A sus 30 años, Ömer es un hombre carismático, apuesto y rico. Sin embargo, tras su exitosa apariencia se oculta un hombre lleno de rencor, que odia a Halil y Ipek, de quien estaba profundamente enamorado. Cuando sus sueños se truncaron tras ingresar en prisión, decidió planer su venganza contra la familia Güngör. Tras borrar las huellas de su pasado, está decidido a que aquellos que propiciaron su encarcelamiento paguen por lo que hicieron.
- Bahar Keskin (Isabella Damla Guvenilir)
Inteligente, obediente e ingenua: así es Bahar, una niña de 11 años que ignora que Kadir y Selma Seskin no son sus verdaderos padres, sino Ömer e Ipek. Tampoco sabe que es la nieta de una opulenta familia: los Güngör. Hace más de una década, Neslihan entregó a Bahar a Kadir para que la asesinara, pero este, incapaz de acabar con la vida de la pequeña, decidió criarla como si fuera su propia hija.
- Halil Güngor (Serif Bozkurt)
El mayor deseo de este hombre codicioso e implacable es controlar las acciones de la empresa familiar que posee Ipek. Este fue el motivo que llevó a Halil a deshacerse de Ömer y del bebé recién nacido de su prima. Tras heredar la compañía de su padre, ha tomado una serie de decisiones equivocadas y es consciente de que si no logra que la empresa sea rentable, lo perderá todo.
- Neslihan Güngör (Esin Civangil)
Desde que Ipek se unió a la familia, nunca le gustó. Neslihan, la mujer de Halil, odia que la mitad de la fortuna familiar pertenezca a Ipek y le molesta la estrecha relación que su hijo Ozan mantiene con la joven. Tras el regreso de Ömer, Neslihan hará todo lo que esté en su mano para mantener su lugar en la familia Güngör y rescatar a la compañía. Cuando Selma lleve a Bahar a la mansión, tratará de impedir que Ipek se reúna con su hija.
- Ozan Güngör (Ali Yagiz Durmus)
Hijo de Neslihan y Halil, Ozan es un joven apuesto, alegre y bondadoso de 20 años que estudia Economía en la universidad. Tiene un vínculo especial con Ipek, ya que él es el único capaz de hacerle sonreír y ambos comparten todos sus secretos.
- Perihan Kiliç (Elif Tigli)
La hermana menor de Ömer es una joven bella y elegante que tras ganar una beca cursa sus estudios en la misma universidad en la que estudia Ozan, el heredero de los Güngör. Perihan es una mujer que adora a su familia y que no quiere que su padre, ya mayor, trabaje. Tras protagonizar un conflicto con Ozan, se enamorará irremediablemente de él.
- Kadir Keskin (Ayhan Kizilsu)
Durante años, la familia de Neslihan se ha servido de él para que haga el trabajo sucio. Sin embargo, cuando la mujer de Halil le pide que mate al bebé de Ipek, Kadir es incapaz de hacerlo y decide cuidarlo. Posteriormente, sus negocios comienzan a ir mal y una deuda de juego lo obliga a entrar en prisión, por lo que decide enviar a Selma y a sus hijas a casa de Neslihan.
- Selma Keskin (Duygu Gökhan)
Su vida se desmoronó a los 20 años cuando su esposo se marchó a Alemania, dejándola sola con su hija Filiz y desapareciendo para siempre. Tras divorciarse de él, conoció a Kadir, que tenía un bebé, Bahar, y con el que formó una familia. Cuando Kadir ingrese en prisión, Selma acudirá junto a Filiz y Bahar a la residencia de los Güngör, donde trabajará como sirvienta