Manel Fuentes despide este sábado por la noche la temporada de ‘Atrapa un millón’ en Antena 3 con dos nuevas parejas de concursantes.
‘Atrapa un millón’ se despide de los espectadores este sábado, a las 22 horas, en Antena 3. El programa presentado por Manel Fuentes nos trae a dos nuevas parejas en esta séptima entrega de la temporada.
Los programas de ‘Atrapa un millón’ están producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia). De nuevo, parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las ya míticas trampillas del programa.
¿Quién juega esta semana?
TOÑI Y ANA – Compañeras de Trabajo (BADAJOZ)
Toñi y Ana son amigas inseparables y su unión es tan fuerte que se definen “casi hermanas”. Son empleadas públicas en la Junta de Extremadura y han trabajado juntas hasta hace poco, cuando las reubicaron en distintos destinos. Sin embargo, ellas han pedido trabajar lo más cerca posible la una de la otra para seguir viéndose con la misma asiduidad. Antes Ana era la jefa de Toñi.
Quieren el premio para que Ana pueda comprarse un coche nuevo, porque el que tiene está más tiempo en el taller que circulando. Un día no le funciona una cosa, otro día no le funciona otra… Si les sobra algo de dinero también les gustaría hacer un viaje con sus hijas.
AMAYA Y ALBERTO – Padre e Hija (MADRID)
Alberto y Amaya son un padre y una hija que viven en Villanueva de la Cañada, un pueblecito cerca de Madrid.
Amaya está cursando Estudios Internacionales de Marketing, sector al que también se dedica Alberto, que desde hace ya unos cuantos años es profesor.
Con el dinero les gustaría rehabilitar la casa del pueblo familiar, sobre todo las cuadras, y dar una alegría a la abuela, que es la madre de la mujer de Alberto. Para la abuela, estas cuadras son un símbolo de su vida y de su trabajo en el campo. De ahí la importancia de devolverles su viejo esplendor. Si les sobra dinero, Amaya quiere estudiar un máster de moda en el extranjero.