Una empresa de seguridad prestará el servicio por las tardes de 16:00 a 19:00 h de lunes a viernes, y de 10:00 a 19:00 h el sábado y domingo
La medida ya se empezó a aplicar el pasado verano para acabar con prácticas incívicas de determinados usuarios
Desde esta tarde y hasta el final de temporada, las piscinas municipales de Sa Cabana y de Pla de na Tesa disfrutarán de un servicio de seguridad para garantizar la comodidad de los usuarios y también como control interno del recinto.
Este servicio de seguridad funcionará de lunes a viernes entre las 16:00 y las 19:00 h, mientras que los sábados y domingos el horario de cobertura se amplía y será de las 10:00 h a las 19:00 h.
Esta medida se empezó a aplicar el pasado verano, al considerar necesario el Ayuntamiento atender las quejas hechas por vecinos relativas a inseguridad o prácticas inadecuadas de algunos usuarios. Al igual que el año pasado, la empresa que prestará este servicio es Alive Seguridad.
ya era hora, lo que no es normal es que las piscinas de nuestro municipio esten llenas de personas incivicas que paguen un abono ridiculo y los residentes de marratxi no estemos agusto en nuestras piscinas municipales y la gran mayoria de los residentes ya ni vayan a la piscina… es una vergüenza