Este pasado domingo 28, el senior masculino del Handbol Marratxí se desplazaba a la isla vecina para jugar contra el equipo filial del Handbol Eivissa. El equipo afrontaba un partido importante para seguir invicto, posiblemente uno de los desplazamientos más complicados, el club marratxiner viajaba con varias bajas, todo y las bajas el equipo salió al campo con las ideas claras, durante los primeros minutos el equipo tuvo fluidez en ataque liderados por Marcos Sánchez y un Tomic que empezó a ser la pesadilla del ataque del club Ibicenco. En el minuto 15 de la primera parte el electrónico marcaba 6-8 para el Handbol Marratxi, Tomic fue expulsado por una salida fuera del área y el equipo tubo que jugar 45 minutos con Xisco que arrastraba unas molestias físicas. El Handbol Eivissa aumento el ritmo del partido y con una primera línea más fresca y las ideas más claras se fueron al descanso con 16-16.
El descanso sirvió para el equipo mallorquín pudiera ajustar sus ideas en el vestuario y salir más fuerte en la segunda parte donde incluso se puso por delante en el marcador, las lesiones seguían mermando al Handbol Marratxi que perdió otro efectivo más en la primera línea y el Eivissa respondía cada jugada con gol. A falta de 10 minutos (23-23) el equipo local abrió hueco en el marcador y se puso 3 arriba, el Handbol Marratxi tuvo hasta 3 ocasiones para igualar ese parcial que al final por la falta de acierto y un ritmo de juego que no beneficiaba al juego del Marratxi se llegó al final 27-26 perdiendo por la mínima.
El Handbol Marratxi tras su primer tropiezo, ya piensa en seguir trabajando y mejorando para afrontar en 15 días su siguiente partido de liga.
Goleadores:
Marcos Sánchez 10 goles, Pablo Olivares 6 goles, Tomeu Salom 3 goles, Pedro/Lucas/Miki 2 goles y Toni García 1 gol.