Del 6 de julio al 14 de agosto, Palma acoge ‘Bacanal, el circo de los horrores’, un impresionante espectáculo cargado de sensualidad, magia y perversión, que invita al espectador a dejar a un lado sus prejuicios para descubrir un mundo fantástico de emociones al límite.
Palma va a ser este verano, más que nunca, una gran fiesta. Y es que ‘Bacanal, el circo de los horrores’ abre sus puertas este próximo 6 de julio para proponer a los espectadores un viaje inolvidable cargado de potentes emociones. Son Fusteret se llena del show más irreverente con una propuesta escénica de impacto.
Entre el 6 de julio y el 14 de agosto, llega el momento para disfrutar sin límites de la fiesta nocturna en la que beber, cantar, bailar y dejarse llevar por los excesos del dios Baco es todo un placer. De la mano de un particular maestro de ceremonias, el mismísimo Lucifer, los espectadores asistirán a una gran orgia de sensaciones.
Tras dos años de restricciones y aislamiento, de no mirarse y soñar con tocarse, ‘Bacanal’ llega para dar rienda suelta a todas esas emociones congeladas en forma de perverso cabaret.
Es momento de excesos, de romper barreras, de experimentar sin límites, de evadirse y descubrir una realidad deslumbrante, llena de tentaciones, de movimientos sensuales, de música, de canciones, de baile… ‘Bacanal’ consigue una confluencia perfecta entre comida, bebida y erotismo construyendo un cabaret degenerado en el que el pecado no solo está bien visto, sino que es el máximo mandamiento. Este cabaret de la libertad no tiene normas ni tabúes, no mira con prejuicios, no pone pegas ni etiquetas. Todo vale con el objetivo de disfrutar hasta llegar al éxtasis.
‘Bacanal’ es un show con una carga erótica muy intensa, que fusiona el teatro con la música, lo remezcla con el circo, lo combina con los monólogos y las varietes de todo tipo para conseguir una fórmula perfecta en forma de trepidante cabaret. Sin duda, un espectáculo tan sugerente que no dejará a nadie indiferente.
“Cuenta la leyenda que el mismísimo demonio ofrece a los humanos una noche de lujuria y fiesta sin medida a cambio de su alma; pero solo una noche cada 1000 años”. Es la premisa con la que se invita a los espectadores a salir de su zona de confort para cruzar a un mundo que puede cambiarlo todo. Llega el momento de dar rienda suelta a la fantasía y disfrutar como nunca.
Bajo una idea original de Suso Silva, que también se mete en la piel de un irresistible Lucifer, ‘Bacanal’ es la quinta entrega de ‘El Circo de los Horrores’.
Sobre una larga mesa, Lucifer ejerce de gran maestro de ceremonias. No entiende de normas, límites, reglas y tabúes y consigue que todas las fantasías, por oscuras y depravadas, sean posibles y sin medida.
Va recibiendo a sus invitados, ávidos de una fiesta de lascivia y frenesí. Durante la velada y antes de que cante el gallo, se celebra una gran orgía de sabores, olores y colores, de comidas afrodisiacas, de bebidas exóticas y de juegos eróticos inimaginables.
UN ESPECTÁCULO SIN LÍMITES
El espectador disfrutará de un explosivo cóctel de insólitos ingredientes, que se agita bajo una gigantesca carpa y dentro de una espectacular puesta en escena.
Habrá números de circo de primer nivel con el Dúo Moh (Etiopía), con Hamza y Mohamed, y su magistral número de Icarios donde combinan gracia y fuerza, en acrobacias emocionantes; el Dúo Trapeze (España), Nerea y Gustavo, con un cuadro aéreo de alta perfección y gran nivel de riesgo, fusionando movimientos acrobáticos muy sensuales y de gran delicadeza; el sorprendente número de contorsionismo a cargo de César Pindo (Ecuador), el mejor dislocador de los últimos tiempos.
Jeni Essence (Ucrania) y su número de Pole Dance llenará la pista de elegancia y sensualidad fusionando su gran fuerza, perfecta coordinación y acrobacias con la delicadeza del ballet clásico y el ritmo de la danza moderna.
Lan Shi Xiong (China) dejará al espectador con la boca abierta con un impresionante número de alambre flojo.
Akos Birizt (Hungría) volará cual pájaro por la cúpula de la carpa prodigiosa demostrando su habilidad con las cintas aéreas. Y para finalizar, un número de donde Dupla Mão Na Roda (Brasil), con Alan y Rafael, harán de la disciplina del mano a mano, un trabajo lleno de motivación personal.
Compra tu entrada antes de que se agoten: