Esta iniciativa ayudará a proporcionar a los futuros bebés prematuros artículos a medida como ‘nidos’ hechos a mano que simulan el útero de la madre
“Hemos pasado por un período muy difícil con nuestro bebé Oscar, que nació hace dos meses y medio prematuro. Tras esta experiencia, estamos recaudando dinero para donar al equipo de Son Llatzer Neonatal (Neonato) para el cuidado de bebés prematuros y el dinero excedente recaudado se destinará a Bliss (Reino Unido) y ASPACE (ESP)”, explica Charles Arundel en la plataforma de Gofundme con el fin de ayudar a organizaciones benéficas líderes en bebés prematuros.
“La vida de nuestro pequeño no comenzó en la comodidad de su hogar sino en una incubadora con mucho apoyo necesario, pero gracias a la gran atención que recibimos en el Hospital Son Llatzer y a la fuerza de nuestro hijo, los tres ahora estamos completamente felices y saludables en casa”, explica Arundel.
Esta iniciativa ayudará a proporcionar a los futuros bebés prematuros artículos a medida como ‘nidos’ hechos a mano que simulan el útero de la madre, “que hemos visto ayudar significativamente a los bebés prematuros a descansar, desarrollarse y luchar por un comienzo normal en este mundo”, argumenta el organizador de la campaña.
“Estaremos muy agradecidos con cualquiera que pueda ayudar, ya que nuestra propia experiencia personal es increíblemente difícil para los bebés y también para los padres, así que si podemos ayudar a que sea más fácil para otros, nos gustaría intentarlo”, sentencia Arundel.
Para donaciones y más información de la campaña:
https://es.gf.me/v/c/krzm/help-premature-babies-like-oscar
GoFundMe es la página de recaudación de fondos más grande del mundo. Con una comunidad de más de 70 millones de donantes, GoFundMe está revolucionando la forma en que el mundo dona. GoFundMe garantiza un sistema de donación en línea seguro y eficiente. GoFundMe ofrece a los donantes la garantía de que los fondos llegan al lugar correcto.
Excelente,iniciativa,,,bravo ,hay que ayudar mas,,,