Este sábado, Bertín Osborne entrevista a Carlos Herrera en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco.
Carlos Herrera, reputado periodista, locutor de radio y presentador de televisión con cinco Premios Ondas en su extenso palmarés, es el protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco ofrecerá este sábado 24 de junio, a partir de las 22 horas.
En su conversación con Osborne, destaca el importante papel de su madre, Blanca Crusset, en su vida, tras la muerte de su padre siendo él un niño. “Soy lo que soy gracias a mi madre”, afirma el popular comunicador radiofónico, que revela algunos de los consejos y críticas que recibía de ella. “¿Es que hace falta meterse tanto con la gente?”, indica Herrera que le solía decir su progenitora.
Además, recuerda uno de los momentos más duros de su vida: las dos ocasiones en las que ETA estuvo a punto de asesinarlo. Reconoce, además, que su beligerancia contra la banda durante los años más violentos en la que ésta operó, le llevo a convertirse en objetivo del grupo terrorista, que envió un paquete bomba a la emisora en la que trabajaba. “Mataron al coronel médico Muñoz Cariñanos, pero él estaba por detrás de mí en la lista”, comenta Herrera.
Mientras el protagonista se hace cargo de la elaboración del menú del almuerzo, comparte con Bertín divertidas anécdotas sobre su hija Rocío Crusset, modelo afincada en Nueva York desde hace varios años, y como ésta conoció al empresario italiano Maggio Cipriani, su pareja sentimental. “Quiero saber quién le manda 90 rosas rojas a mi hija”, afirmaba el periodista, hasta que logró la respuesta del novio de la joven.
La empresaria María Zurita, prima del rey Felipe VI y amiga de Herrera, se une al encuentro para relatar cómo se conocieron, rememorar diversas vivencias y explicar los motivos por los que decidió ser madre soltera: “Estuve a punto de tirar la toalla tras varios intentos fallidos y fue mi tío Juan Carlos quien me dijo que tenía que seguir adelante”, asegura.
Durante el almuerzo, los tres hablan de sus respectivas situaciones sentimentales y Carlos Herrera ensalza a Pepa Gea, con quien se casó el pasado diciembre en Nueva York. “Pepa Gea es una mujer extraordinaria y yo soy lo menos extraordinario de lo que me rodea”, explica el protagonista.