El inicio de la gira de David Bisbal y el viaje a los ‘70 de ‘Summer of Love’ consiguen un triunfal primer fin de semana de ‘Es Jardí’.
Es Jardí, el nuevo concepto musical boutique y punto de encuentro imprescindible del verano mallorquín, abrió sus puertas este fin de semana en el Recinto Mallorca Live Festival – Calvià para mostrar al público de la isla el nuevo espacio en el que durante las próximas semanas los asistentes podrán disfrutar de música, cultura y gastronomía con animación y actividades para todos los públicos. La fiesta de inauguración ‘Summer of Love’ y el inicio de la nueva gira de David Bisbal dieron el pistoletazo de salida al nuevo “Mediterranean boutique festival”.
David Bisbal inicia su gira en Es Jardí
No podía ser más especial la cita del sábado 17 en Es Jardí. David Bisbal iba a reencontrarse con el público mallorquín en su regreso a los escenarios y eligió la isla como punto de inicio de su nueva gira, Me siento vivo, título del álbum que publicará en septiembre. El artista almeriense, que acumula más de 20 años de exitosa carrera a ambos lados del Atlántico, llegó a Calvià feliz y más vivo que nunca, con la emoción de presentar en directo algunos de esos temas inéditos que sonaron por primera vez en Mallorca, como ‘Me siento vivo’ además de ‘Ajedrez’, el single de adelanto que ya se sabían de memoria los presentes.
Tampoco faltaron algunos de sus grandes éxitos como ‘Corazón Latino’, ‘Mi Princesa’ o ‘Lloraré las penas’, entre otros, acompañado de una gran banda, puesta en escena, público entregado y fiel que desde el minuto uno del concierto no dejó de demostrar el cariño y entrega que el público mallorquín siente por el artista.
Un total de 4.000 personas se congregaron en la primera cita de la gira del artista y demostraron al almeriense su agradecimiento por haber elegido Mallorca para su estreno.