Segundo capítulo de ‘Bosé’ en SkyShowtime en el que José Pastor e Iván Sánchez retratan la vida del cantante a finales de los 70 y principios de los 80 y en 2009. Ana Obregón y Nacho Duato serán claves.
Skyshowtime ofrece el segundo episodio de ‘Bosé‘ serie que narra la vida del cantante encarnado en dos etapas por José Pastor e Iván Sánchez.
Mientras en 2009 Miguel Bosé sufre un duro golpe cuando se malogra embarazo de la madre de alquiler con Pablo (José Sospedra), a finales de los años 70 saborea las mieles del éxito a nivel profesional.
Miguel renueva su contrato con la discográfica tras su rotundo triunfo musical. En lo personal, mantiene una relación con Ana Obregón (Raquel Salamanca), que acepta los devaneos del cantante.
La serie retrata un encontronazo con Luis Miguel Dominguín (Nacho Fresneda), que intentó seducir a la entonces estudiante de biología.
Bosé conocerá al joven bailarín Nacho Duato (Gabriel Guevara) con el que iniciará un tórrido romance, que le llevará a alejarse de España. Con él viajará a Nueva York para formarse en ballet y poder vivir fuera de los curiosos ojos de los paparazzi. Disfrutará de unos meses intensos de amor y pasión, que llegarán a su fin cuando Nacho reciba una oferta para irse a Suecia. Miguel rechazará acompañarlo debido a sus compromisos con toda la gente que trabaja para él y su familia. Pero la ruptura lo dejará muy tocado.
Viajará a Viña del Mar en Chile para participar en su festival. Será justo en un momento delicado en España con el alzamiento del 23 de febrero de 1981. Allí coincidirá con Julio Iglesias (Miguel Ángel Muñoz). Él triunfará rotundamente en el festival, que le abrirá las puertas del mercado latino.