La víctima de la paliza fue, a su vez, detenida por un delito de lesiones, al golpear a uno de sus agresores
Agentes de la Policía Nacional en Palma, han detenido a un total de cinco varones, todos ellos españoles, de entre 23 y 30 años de edad, cuatro de ellos como presuntos autores de un delito de lesiones y daños, y a su vez, la víctima también fue detenido por lesiones al golpear violentamente a uno de sus agresores.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de noviembre de madrugada, cuando un joven tuvo una discusión en el interior de un local con un grupo de varones, lanzando la víctima, supuestamente, un golpe hacia la cara de uno de ellos y causarle lesiones.
Éste, huyo del local a la carrera y se introdujo en un establecimiento, para momentos más tarde entrar el grupo de jóvenes con los que había discutido, provocando estos daños diversos en el local, así como agredir brutalmente al joven, golpeándole por todo el cuerpo con latas, botellas de agua y cogiéndolo del cuello, para los otros poder golpearle en la cara y cuerpo con más facilidad.
Varios transeúntes intentaron mediar para evitar la agresión sin éxito, hasta que avisaron a la Policía Nacional
Un indicativo que se encontraba próximo acudió al lugar y se entrevistó con la víctima y testigos, pudiendo localizar a dos de ellos cerca del lugar, al indicárselo varias de las personas que se encontraban allí.
Los agentes se entrevistaron con los mismos y al tener pruebas e indicios suficientes, procedieron a la detención de dos de los varones, por un delito de daños y lesiones.
El pasado miércoles, tras las gestiones de investigación correspondientes por parte de la Comisaría de Centro, los agentes procedieron a la detención de los otros dos varones, como presuntos autores de un delito de lesiones y daños, al formar parte del grupo de varones que agredieron al joven y que destrozaron el establecimiento.
A su vez, indicar que el pasado viernes, los policías procedieron a la detención de la víctima de la agresión grupal, como presunto autor de un delito de lesiones, al haberle causado las mismas a uno de los jóvenes que le habían agredido, momentos antes de la agresión en grupo.