La huida de Manuela con Rocío, Fabio y Paloma se convierte en una odisea llena de contratiempos. Héctor está decidido a encontrarlos. Sale en televisión desvelando la identidad de la chica y acusándola del secuestro de la niña. Sigue la pista de Amparo. Todo en el décimo capítulo de ‘Heridas’ en Atresplayer.
Atresplayer Premium ofrece este domingo el décimo capítulo de ‘Heridas’, el drama emocional en el que se narra la trepidante aventura de una mujer, que pone en riesgo todo su mundo por ayudar a una niña maltratada. Será un viaje en el que se reabrirán profundas heridas, una lucha por la supervivencia física y emocional con Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León a la cabeza.
Héctor (Iván Marcos) está decidido a dar con Manuela (Adriana Ugarte). Habla ante los medios para desvelar que Alba Romero (Cosette Silguero) sigue viva y que ha sido secuestrada. La imagen de Manuela aparece en todos los periódicos y en las televisiones complicando su situación.
Toño (Manuel Viyuela González) está de los nervios, pero su madre insiste para que siga adelante con el plan de trasladar a Tánger a todos.
Fabio (Xoán Forneás) deja claro a Manuela que va a seguir a su lado y la besa, pero ella le rechaza. Más tarde, se da cuenta de que Paloma no está muy contenta con el hecho de el periodista pueda formar parte de sus vidas. Manuela le deja claro a Fabio que ahora no es un buen momento para ella porque su prioridad es la niña.
Héctor visita la prisión donde cumplió condena Rocío y descubre que ayudó a una compañera de celda a dar a luz. Se trata de Amparo (Anna Azcona). Se presenta en su desguace y le pregunta por Rocío, pero ella le asegura que no sabe nada.
Toño se retrasa y los nervioso se apoderan de la casa en la que están escondidos los prófugos mientras Héctor descubre el camión de frutas en el que escaparon y sigue su pista hasta Tarifa.
Manuela recuerda como en el pasado estuvo a punto de marcharse con Héctor a Marruecos, pero que lo dejó tirado y sin explicaciones para irse a Argentina; ocurrió después de esa fatídica noche en la que ella está segura de que su padre abusó de ella.
Olga (Sonia Almarcha) se enfada con Jaime (Pau Durà) tras saber que le ha contado a Héctor todo lo que sabía; le acusa de haber entregado a Manuela.
Yolanda (María León) se presenta como una víctima ante Héctor, pero él no le da ningún beneficio. Mientras, Cris (Zack Gómez) acusa a Lucho (Javier Collado) de haber avisado a la policía. Él responde de manera agresiva y homófoba y Cris le deja claro que no se amilana como Yolanda; los dos se enzarzan en una pelea y Cris lo reduce. Ramón (Rubén de Eguía) llega en ese momento y echa a su primo.
ATRAPADOS EN TARIFA
Héctor sigue la pista al camión de frutas hasta Tarifa y descubre que va a subir al ferry esa noche. Lo vigilan, pero nadie aparece por allí gracias a que un chico avisa a Toño. El hijo de Amparo descubre que su madre ha sido detenida y se marcha a Madrid dejando a su suerte a Manuela y compañía.
Fabio hace uso de sus contactos para conseguir pasajes en un velero que va a cruzar el estrecho en un viaje para ver ballenas.
Rocío (Elisabet Gelabert) se desvanece porque ya no tiene pastillas. Manuela se arriesga a ir a la farmacia a por las medicinas de su madre y la policía detecta el movimiento en la tarjeta sanitaria. No hay escapatoria. Manuela corre hasta la playa perseguida por Héctor, que la derriba y la detiene. Fabio, Rocío y Paloma también acaban en manos policiales. La pequeña se abraza a su madre…
EPISODIOS ANTERIORES
▶ Capítulo 1: Manuela, una nueva madre para Alba
▶ Capítulo 2: Todo se complica en Madrid
▶ Capítulo 3: La madre biológica de Manuela
▶ Capítulo 4: Manuela anuncia a su familia que Paloma es su hija
▶ Capítulo 5: Manuela descubre que Rocío es su madre
▶ Capítulo 6: Yoli llama al teléfono de Manuela y escucha a Alba
▶ Capítulo 7: La verdad al descubierto
▶ Capítulo 8: Paloma es Alba
▶ Capítulo 9: Cerco policial y huida hacia la libertad