Cuarta semana de emisión de la serie diaria ‘Mía es la venganza’ protagonizada por Lydia Bosch.
‘Mía es la venganza’ continúa en Telecinco. En su cuarta semana, la serie diaria protagonizada por Lydia Bosch continuará con las intrigas.
La serie está creada por Aurora Guerra, responsable de producciones como ‘El secreto de Puente Viejo’.
Capítulo 16
A medida que Olivia cambia su percepción sobre Mario, crecen sus dudas sobre su relación sentimental con Bosco. Mientras, Mario se siente fatal por haber dado rienda a su pasión junto Lola. Por otra parte, la muerte del empresario Pedro Tascón no logra ablandar a Sonia, que se niega a asistir a su funeral, una decisión que reprueban sus hijos y su abogado, Alejandro. Mientras, Orson prosigue con su acercamiento a Fernando y las dificultades económicas de Diego, profesor de pádel del club, hacen que se plantee aceptar la propuesta de Miriam.
Capítulo 17
Cuando su plan de venganza sufre un inesperado revés, Mario se ve obligado a tomar una decisión desesperada y arriesgada. Entretanto, Olivia se preocupa por sus sentimientos hacia Mario, mientras recela de la presencia de Orson en la vida de Fernando, a diferencia de su madre, que acepta la creciente complicidad entre ambos con ciertas reticencias. Por otra parte, a Gonzalo comienza a gustarle Vanessa, por lo que su apuesta con Rafa de seducirla cada vez le pesa más. Además, Arturo, el amigo de Bosco, flirtea con una modelo que solo parece tener ojos para Blanca.
Capítulo 18
Sonia y Alejandro tienen que hacer frente a una situación crítica cuando la trama para recalificar los terrenos sale a la luz pública. Ambos creen que la publicación de la noticia en la prensa puede ser obra de Santiago San Román, alcalde y padre de Bosco, pero él lo niega. Sonia y Santiago mantienen una fuerte discusión que amenaza su relación de socios. Gonzalo, por su parte, trata de conquistar a Vanessa, pero ella le hace caso omiso. Entretanto, Montes, siguiendo la pista de Lucas, interroga a Enrique, sin ningún resultado.
Capítulo 19
Sonia paga a Diego por sus servicios y le exige absoluta confidencialidad. Abir, por su parte, comienza a sospechar que Diego la está engañando. Entretanto, Sonia presiona a Olivia para que busque socios de renombre para el club y ésta tratará de demostrar a su madre su eficiencia. Obligado a dormir en el restaurante, Orson oculta a Fernando su precaria situación económica. Por otra parte, Mario se ocupa de Lola, ignorando que Enrique, su padre de acogida, le espía. Además, Blanca utiliza a Arturo para demostrarle a Nora que le gustan los chicos.
Capítulo 20
La coartada de Mario peligra cuando Sonia pide a Montes el expediente policial de Lucas Moreno. El joven tratará de neutralizar el peligro de que puedan reconocer la foto que figura en el documento. Su situación se complica sobremanera cuando Enrique se presenta en el club decidido a buscarlo. Tras descubrir a su madre en estado de shock ante un anónimo que ha recibido, Olivia y Sonia afrontan su relación y la joven pide a su progenitora que olvide el trágico pasado que ha marcado su vida y la de su familia. Por otra parte, Bosco sorprende a Olivia regresando anticipadamente de su viaje, pero ella no puede evitar seguir pensando en Mario.
NOTICIAS SOBRE ‘MÍA ES LA VENGANZA’
◉ Todo lo que ocurrirá en la tercera semana de ‘Mía es la venganza’
◉ ¿Qué pasará en la primera semana de ‘Mía es la venganza’?
◉ ‘Mía es la venganza’ llega el lunes a la tarde de Telecinco
◉ Así es ‘Mía es la venganza’, el serial diario de Telecinco
◉ Telecinco apuesta por una serie diaria de la creadora de ‘Puente Viejo’