‘Desaparecidos. La serie’ continúa en la noche de los miércoles en Telecinco. La investigación de las mujeres desaparecidas en el pantano da un giro inesperado cuando se descubre un caso de corrupción urbanística en uno de los municipios de la zona.
‘Desaparecidos. La serie’ sigue llenando de intriga y emoción la noche de los miércoles, a las 23 horas, en Telecinco.
El hallazgo accidental de unos huesos de mujer calcinados en una furgoneta abandonada en un desguace arroja nueva luz sobre un antiguo caso de desaparición por el que un hombre, que proclama su inocencia, cumple condena en prisión. A raíz de este descubrimiento, Santiago Abad (Juan Echanove) y su equipo abrirán nuevas líneas de investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la víctima.
Entretanto, el avance en el caso de las desapariciones en el entorno del pantano de San Juan de Peñagrande saca a la luz una trama de corrupción urbanística en una de las localidades aledañas y revela también algunas singularidades de las dos mujeres desaparecidas. Los investigadores descubren que ambas tienen un vínculo en común: utilizaron la misma aplicación de citas.
Por otra parte, la tensión entre Sonia (Michelle Calvó) y Ramallo (Edgar Vittorino) se acrecienta y aunque él intenta aclarar la situación entre ambos, ella se resiste a confiar en él. Mientras tanto, Santiago Abad trata de amoldarse a su nueva vida con su nuera Oriana y su nieta Luna.
Además, la infiltración de Azhar en la casa de Ulahabi pone a la agente en una difícil situación, haciendo que su secretismo amenace su amistad con Sebas. Él, por su parte, se estrena como padre a tiempo completo, afrontando diversos problemas de convivencia.