Elena Rivera encabeza el reparto de ‘Alba’, que este miércoles ofrece su primer episodio en Antena 3. Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández y Ana Wagner completan el reparto de la ficción basada en la exitosa ‘Fatmagül’.
‘Alba’ continúa este miércoles en Antena 3. La serie, basada en la exitosa ‘Fatmagül’, mantiene unos datos muy positivos en su emisión en abierto. Es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración.
El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.
‘Alba’ es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV.
En el tercer episodio, Alba queda horrorizada tras ver el vídeo de la violación, no hay nada que Bruno pueda hacer para detenerla, está furiosa. Cuando está a punto de denunciar, Bruno consigue convencerla de que lo tienen amenazado y sus familias corren peligro.
En la empresa Entrerríos, Mercedes toma el mando y con ello se asegura el apoyo de Eloy, pero los hombres de la familia no dejan de buscar cómo destituirla. Mientras tanto, César trabaja para ellos y les informa de los movimientos de la pareja. Giner expone sus sospechas respecto al accidente de los chicos fallecidos y a Alba no le faltan ganas de mostrarle el vídeo que lo desmiente, pero el miedo puede con ella. Por su lado, Bruno se presenta en casa de Hugo para saber la verdad sobre aquella noche y convencerle de denunciar. Pero el militar mantiene la versión acordada con los Entrerríos, aunque la mentira lo consume poco a poco.
Alba se apoya en Tirso, que le ofrece trabajo y en Bego, aunque su amiga está más centrada en intentarlo con el surfista. La pareja sufre en silencio, a Alba esto le pasa factura física y mentalmente. Bruno, también se ve superado por la situación, sobre todo cuando ve que Tirso se acerca cada vez más a Alba…