Abel presiona a Jimena para que confiese sus engaños y asegura a Manuel y Jana que está de su parte esta semana en ‘La Promesa’. El serial de La1 descansa tanto el Jueves Santo como el Viernes Santo.
‘La Promesa’ ofrece solo capítulos de lunes a miércoles y hará pausa por Semana Santa. Es una telenovela ambientada a principios del siglo XX creada por Josep Cister Rubio para Bambú Producciones.
El reparto está compuesto por Ana Garcés (Jana/Mariana Expósito), Eva Martín (Cruz Ezquerdo), Amparo Piñero (Martina), Xavi Lock (Curro de la Mata), Arturo García Sancho (Manuel de Luján), Manuel Regueiro (Alonso), María Castro (Pía Adarre), Mario García (Salvador Romea), Joaquín Climent (Rómulo Baeza), Enrique Fortún (Lope), Marga Martínez (Petra Arcos), Carmen Asecas (Catalina), Carmen Flores Sandoval (Simona Martínez), Sara Molina (María Fernández), Andrea del Río (Teresa Villamil), Paula Losada (Jimena De los Infantes), Guillermo Serrano (Lorenzo De la Mata), Teresa Quintero (Candela), Alejandro Vergara (Abel Bueno), Cristina Fernández (Margarita Llopis), Andreas Muñoz (Jerónimo), Ángela Echaniz (Vera González), Laura Lafuente (Virtudes), Miquel García Borda (Ignacio de Ayala), Christian Stamm (Míster Walter Cavendish) y Michel Tejerina (Pelayo Gómez de la Serna).
Han participado Antonio Velázquez (Mauro), Marcos Orengo (Feliciano Arcos), Lisi Linder (Elisa de la Vega, baronesa de Grazalema), Tomy Aguilera (Antonio de Carvajal y Cifuentes), Bruno Lastra (Gregorio Castillo), Javier Collado (Fernando), Alicia Bercán (Leonor de Luján), Carlos Suárez (Valentín),Ramón Ibarra (Carlos), Chico García (don Camilo), Rafa de Vera (Conrado Funes), Laura Barba (Mercedes de los Infantes), Andrés Blanco (José Luis de los Infantes), Alicia Mouro (Eugenia Ezquerdo), Mario Zorrilla (Tadeo), Paula Jornet (Blanca Palomar), Inma Pérez-Quirós (Ramona), Anai González (Dolores), Jordi Coll (Tomás de Luján) y Alberto González (Juan Ezquerdo, barón de Linaja).
Capítulo 323 (lunes 25 de marzo)
Jimena está de vuelta en La Promesa. Su encuentro con Catalina será incómodo. La hija de Alonso no puede olvidar que quiso acabar con su vida en el incendio que provocó en su dormitorio. Cruz es la única en palacio que ruega a su nuera para que haga permanente su estancia.
La propuesta de reparto de beneficios del negocio de conservas con la inclusión de Lorenzo sigue molestando a Catalina, que no ve justo que su porcentaje salga de su parte y la de Pelayo. Alonso zanjará el tema para no seguir dando más vueltas.
Ayala continúa acercándose a Margarita a pesar de que eso molesta Petra. No obstante, la doncella personal de la marquesa no es la única a la que esa actitud despierta suspicacias.
María Fernández se asusta al pensar que su encuentro carnal con Salvador pueda tener consecuencias y se haya quedado en estado.
Por otra parte, la relación de Teresa y Virtudes se va estrechando.
Capítulo 324 (martes 26 de marzo)
Abel se disculpa con Jana y Manuel por su comportamiento y les muestra su apoyo. Jimena ha vuelto a La Promesa con la intención de recuperar la relación con su esposo y no duda en instalarse en el dormitorio de Manuel por sorpresa lo que lleva al heredero del marquesado a abandonar los aposentos.
Margarita sospecha que el interés de Ayala por ella tiene algo que ver con Cruz, pero el conde lo niega. Martina está muy contrariada con esa creciente amistad entre su madre y Ayala y paga su enfado con Curro.
Lope hace las paces con Vera, aunque ella se sigue negando a permitir que el cocinero conozca a su padre.
María Fernández sigue obsesionada con un posible embarazo y a Salvador se le ocurre una gran idea para demostrar su amor por su prometida: preparar una boda, aunque no sea auténtica.
Míster Cavendish llega y descubre que Lorenzo es el nuevo socio. La entrega de armas se tuerce ya que no tienen el material ya que Jerónimo ha perdido al proveedor.
Capítulo 325 (miércoles 27 de marzo)
Lorenzo aprovecha el traspiés de Jerónimo para ofrecer una solución que le coloca en una buena posición ante Cavendish.
Manuel está muy irritado con la presencia de Jimena en La Promesa y no sabe cómo sacar a su esposa de su vida.
Salvador consigue el permiso de Rómulo para preparar una boda no boda para María Fernández y él.
María decide por fin contarle a Jana su gran secreto, pero descubre que el maletín con el dinero ya no está en su sitio.
Abel se muestra decidido a ayudar a Jana y Manuel y, por ello, presiona a Jimena para que cuente todo sobre su falso embarazo.