Divinity ofrece cinco nuevos capítulos de su serial estrella, ‘Mía es la venganza’ que protagonizan Lydia Bosch, José Sospedra, Elena Furiase, Natalia Rodríguez y Fanny Gautier.
Lydia Bosch encarna a Sonia, la protagonista de ‘Mía es la venganza’. La serie continúa su emisión en Divinity cada tarde de lunes a viernes, a las 15.45 horas. Natalia Rodríguez, José Sospedra, Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier, David Muro, Fátima Baeza, Ibrahim Al Shami J., Mariam Hernández o Eve Ryan completan el reparto de la ficción creada por Aurora Guerra (‘El secreto de Puente Viejo‘).
Capítulo 56 (lunes 28 de agosto)
La huida de Olivia de su pedida de mano trastoca la vida de los miembros de la familia Hidalgo, especialmente la de Sonia, que ve peligrar sus negocios con Santiago San Román y la estabilidad económica del club deportivo ‘Los Olivos’. Tras deshacerse del cadáver de Enrique, Mario apenas logra relajarse, ya que Montes lo sigue de cerca. Además, la cercanía de Ana enerva a Orson, Carlos recibe una oferta que no puede rechazar y Arturo Carrillo, amigo de Bosco, descubre una información que podría reflotar o hundir su maltrecha situación económica.
Capítulo 57 (martes 29 de agosto)
Inmersa en un mar de dudas sobre sus sentimientos hacia Bosco y Mario, Olivia debe tomar una decisión de la que dependen su felicidad, el futuro del club y el bienestar de su madre, que cada vez se encuentra peor. El efecto de las pastillas que toma está alejando paulatinamente de la realidad a la dueña de ‘Los Olivos’, cuyo estado es una pesadilla para sus allegados. Por otra parte, Carlos anuncia a Candela que se marcha del club y Lola recibe una visita inesperada.
Capítulo 58 (miércoles 30 de agosto)
Olivia le cuenta a Mario que ha roto con Bosco y cuando ambos planean celebrarlo, llega Lola, sumamente nerviosa, y él vuelca su energía en tranquilizarla. Por otra parte, la decisión de Olivia de dejar a Bosco lleva a Santiago San Román a paralizar la recalificación de terrenos para construir el campo de golf. Tras conocer la noticia, Sonia discute airadamente con Olivia. Sara, por su parte, comienza a salir con Rafa, una decisión que desaprueba su hermano Gonzalo. Entretanto, Montes se desespera, ya que no sabe cómo seguir adelante con la investigación, pese al respaldo de Sonia Hidalgo. Además, la amenaza de la ruina se cierne sobre el club ‘Los Olivos’, por lo que Alejandro busca desesperadamente financiación para salvarlo.
Capítulo 59 (jueves 31 de agosto)
Sonia se recupera tras haber atropellado sin querer a su amiga Isabel. Preocupados por su precaria salud mental, Olivia y Fernando convencen a su madre para que vaya a terapia con un prestigioso psiquiatra. La propietaria de ‘Los Olivos’ acepta su sugerencia a cambio de que sean discretos con el asunto, mientras sus hijos se refugian en sus respectivas parejas. Orson, por su parte, aprovecha la ocasión para introducir la idea de una boda en la mente de Fernando. Además, la foto que Lorenzo puso en el tablón de anuncios en la que se ve su beso con Lucía obliga a Blanca a salir del armario. Entretanto, Carlos se despide de sus compañeros y Vanessa prepara una fiesta sorpresa, ocasión que aprovechará Paola para tratar de jugar su última carta con el monitor de natación.
Capítulo 60 (viernes 1 de septiembre)
Alejandro convence a Sonia para que delegue su poder en su hija Olivia hasta que se recupere completamente, mientras la dueña de ‘Los Olivos’ sigue viendo a Jaime en sus visiones. Inesperadamente, salta la alarma cuando Sonia desaparece y sus peores sospechas se hacen realidad. Por otra parte, Lola descubre que el amor de Mario por Olivia está haciendo flaquear su plan de venganza. Entretanto, Blanca y Lucía tratan de averiguar quién colgó su fotografía en el tablón de anuncios del club y Sara colma la paciencia de Luisa cuando le informa que planea marcharse de casa con Rafa. Además, Ana le sigue el juego a Lorenzo para tenderle una trampa.