La ira de Mauro tras descubrir el secreto de Inés y Hugo será el punto de arranque del sexto episodio de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, que protagonizan Alexandra Jiménez y Fernando Lindez y que Telecinco ofrece este miércoles.
Máxima tensión en ‘Escándalo, relato de una obsesión’ este miércoles, a las 22 horas, en Telecinco.
La cadena ofrece el sexto capítulo de la serie creada por Aurora Guerra.
Tras descubrir el vídeo que demuestra la relación de Inés con su hermano, Mauro empieza a atar cabos y llega a la conclusión de que esa mujer es la causante de los acontecimientos que están arruinando la vida de su familia.
Nublado por la ira acude a su encuentro y tiene un fuerte enfrentamiento con ella. La agrede de manera violenta y le asegura que acabará en la cárcel si él no la mata antes. Hugo, que ha cogido su bicicleta y ha pedaleado a toda velocidad, llega a la casa para impedir el desastre, pero su intervención tendrá consecuencias dramáticas.
Inés estará pegada a Hugo en todo momento, intentando que supere el drama en el que están inmersos y no se deje consumir por la culpa, pero él se siente muy mal por haber perdido a su familia; siente que él es el responsable de su desgracia.
El trato agobiante de Inés acabará asfixiando a Hugo, que sentirá la necesidad de alejarse de ella. Cuando Inés se presenta a recogerlo estando con sus amigos, Hugo se molesta y le deja claro que quiere estar solo. Ella sigue con las recriminaciones y pensando en su pasado junto a su madre.
Posteriormente Ainara, sabiendo los difíciles momentos que está viviendo Hugo, trata de localizarlo sin éxito. Su madre no le permite entrar en la casa porque no quiere que se acerque a él. Las dos discuten fuertemente y la chica tiene que marcharse a casa muy dolida. Antonio se presenta en su casa y amenaza a Inés con quitarle la custodio y no dejar que vulva a verla después del trato que le ha dado. Le espeta que está tan loca como su madre.
Rafa (Will Shephard) sigue preocupado por Hugo y su relación con Inés. Se fija en sus gestos y no se siente nada tranquilo. El comportamiento agresivo de Hugo con Romo en la piscina le dejará claro que ocurre algo. Hugo abandona el entrenamiento, pero cuando sus amigos le advierten de que pueden expulsarle 15 días, decide ir a pedir perdón a Rafa. Le asegura que no sabe qué le ha pasado, que se le ha cruzado un cable y se ha pasado. Él aprovecha para pedirle que se sincere sobre su relación con Inés y si hay problemas con ella habida cuenta de que es la viuda de su padre y la conoce muy poco. Él le suplica que no le mande a casa con un parte.
Ainara no se rinde en otra ocasión decide acudir a la playa donde sabe que él se libera de sus tensiones, le encuentra y se funden en un intenso abrazo, que precede a un apasionado beso.
Alexandra Jiménez encarna a Inés mientras que Fernando Lindez es el joven Hugo. Junto a ellos, Víctor Duplá da vida a Antonio, Eve Ryan a Ainara; Carlos Serrano a Mauro, Alba Gutiérrez a Ana y Celia Freijeiro a Lola.
🢂 Mauro ve el vídeo sexual de Inés y Hugo