Sonia está al borde del infarto una vez más. Las sombras la acechan en ‘Mía es la venganza’, la producción diaria de Lydia Bosch en Divinity, que cuenta con José Sospedra, Natalia Rodríguez, Fanny Gautier o Eve Ryan en su reparto.
‘Mía es la venganza’ prosigue con su emisión en Divinity cada tarde de lunes a viernes, a las 15.45 horas. Lydia Bosch es Sonia en esta producción en la que la acompañan, entre otros, por Natalia Rodríguez, José Sospedra, Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier, David Muro, Fátima Baeza, Ibrahim Al Shami J., Mariam Hernández o Eve Ryan. Aurora Guerra (‘El secreto de Puente Viejo‘) es la creadora.
Capítulo 66 (lunes 11 de septiembre)
Después de sufrir un accidente automovilístico, Sonia es operada de urgencia en el hospital, donde se debate entre la vida y la muerte. Destrozada tras saber que Mario es en realidad Lucas Moreno, el acosador de su madre, Olivia decide contárselo a su hermano Fernando y a Alejandro. Mario, por su parte, se plantea marcharse de ‘Los Olivos’ definitivamente, pero antes debe llevar a cabo una última labor. Además, Orson ha logrado su objetivo de casarse con Fernando, por lo que solo le falta deshacerse de Ana.
Capítulo 67 (martes 12 de septiembre)
Tras despertarse en la cama del hospital, Sonia asegura que Jaime, su exmarido aparentemente fallecido, es quien la perseguía en el coche y provocó el accidente, una declaración que sus hijos Olivia y Fernando achacan a las alucinaciones que ha estado sufriendo últimamente. Por otra parte, Mario abandona el club junto a Lola, mientras Olivia le asegura que no parará hasta devolverle todo el daño que le ha causado. Sin embargo, la hija de Sonia Hidalgo está a punto de descubrir que Mario tiene un as en la manga.
Capítulo 68 (miércoles 13 de septiembre)
Mario asegura a Olivia que si lo atacan revelará que Sonia es responsable de la muerte de Pedro. Madre e hija acuerdan que lo más oportuno es no enfadar a su enemigo. Tras saber por su hijo Gonzalo que Sara no está bien con su novio, Luisa trata de acercarse a su hija, pero ésta la rechaza. Tras saber que Arturo no tiene trabajo, Víctor le ayuda a buscar uno. Entretanto, Fernando discute con su madre sobre el contrato matrimonial para Orson y se niega a que su novio lo firme. Además, Sonia Hidalgo continúa ingresada en el hospital y Mario explica a Lola que sigue adelante con su plan para acabar con la propietaria de ‘Los Olivos’. Por otra parte, Olivia y Alejandro se reúnen con el responsable del fondo de inversión y se llevan una enorme sorpresa al ver quién es.
Capítulo 69 (jueves 14 de septiembre)
Mario se presenta ante los Hidalgo como responsable de la gestión del fondo de inversión que ha adquirido el 40% de las acciones de ‘Los Olivos’, a quienes les comunica que pretende trabajar activamente en la dirección del club, por lo que tendrán que verse a diario. A pesar de la oposición de Sonia y Fernando, la familia Hidalgo sabe que tendrá que aceptar sus condiciones. Sonia, por su parte, culpa a su hija Olivia y a Alejandro de la entrada de Mario en el accionariado de la empresa y está decidida a hacer algo al respecto. Por otra parte, Mario y Olivia buscan la complicidad de Lola y Bosco, respectivamente, para aliviar la tensión que les producen la nueva situación. Entretanto, Paola no perdona a Candela que Carlos la prefiriera a ella y la maltrata con sus mordaces comentarios.
Capítulo 70 (viernes 15 de septiembre)
Tras vivir sendas noches de amor, Olivia decide volver con Bosco, mientras Mario estrecha su vínculo con Lola. Sin embargo, cuando unos y otros se cruzan, saltan chispas. Por otra parte, la reincorporación de Mario al club como responsable no resulta fácil, ya que sus antiguos compañeros lo rechazan, sintiéndose traicionados. Tras perder su despacho porque se lo arrebata Mario, Lorenzo, el jefe del personal de ‘Los Olivos’, presenta a Sonia su dimisión. Entretanto, Sonia se disculpa con Olivia y celebra que su hija haya retomado su relación con Bosco. Durante la reconciliación entre madre e hija, Olivia le pregunta a Sonia si ella mató a Marta. Tras descubrir que Orson ha cometido un error imputando al club los gastos de la celebración de la cena por su boda, Fernando da la cara por él. Además, una sombra amenazante acecha a Sonia mientras duerme.