Divinity continúa con la emisión de ‘Mía es la venganza’, que vivirá una explosión de emociones. Bosco descubrirá la infidelidad de Olivia y se enfrentará a Mario. Lydia Bosch es la protagonista de esta historia junto a José Sospedra, Natalia Rodríguez y Elena Furiase.
‘Mía es la venganza’ no faltará la próxima semana a su cita diaria, de lunes a viernes, en Divinity con los capítulos del 76 al 80. La ficción protagonizada por Lydia Bosch se ofrece a las 15.55 horas. El reparto lo completan Natalia Rodríguez, José Sospedra, Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier, David Muro, Fátima Baeza, Ibrahim Al Shami J., Mariam Hernández o Eve Ryan. Aurora Guerra (‘El secreto de Puente Viejo‘) es la creadora.
Capítulo 76 (lunes 25 de septiembre)
La imprevista aparición de Jaime afecta profundamente a Sonia y a sus hijos. Olivia y Fernando, asombrados, no saben cómo reaccionar ante esta situación. La propietaria de ‘Los Olivos’, por su parte, ordena a Alejandro que entregue a Jaime a las autoridades pero, para su desgracia, todos los crímenes que cometió Jaime han prescrito hace años. Entretanto, Blanca intenta reconciliarse con su padre, pero a él le cuesta asumir que su hija es lesbiana.
Capítulo 77 (martes 26 de septiembre)
En una nueva junta de accionistas, Mario lanza una singular propuesta que hace que Sonia y Olivia vuelvan a enfrentarse. Por otra parte, Luisa espera que le den luz verde a su proyecto de vender ropa deportiva en el club, mientras los empleados de ‘Los Olivos’ anhelan que se produzca una subida salarial. Entretanto, Orson planea abrir un nuevo restaurante y Jaime, gracias a la intervención de Mario, ha conseguido ser socio del club deportivo.
Capítulo 78 (miércoles 27 de septiembre)
Tras saber que Jaime es un nuevo socio del club, a Sonia Hidalgo le cuesta asumir la noticia. Arturo, por su parte, trata de que Víctor le dé trabajo en sus empresas, pero fracasa en el intento. Mientras, Orson consigue que Fernando pida el préstamo para abrir un restaurante sólo a su nombre y cuando Sonia lo descubre, muestra su descontento a su hijo. Además, la propietaria de ‘Los Olivos’ presiona a Montes para que siga investigando a Jaime. Por otra parte, el detective ha averiguado que Lola va al psicólogo y le sugiere a Sonia poner micrófonos en la consulta, propuesta que ella acepta.
Capítulo 79 (jueves 28 de septiembre)
Tras haber engañado a Bosco con Mario, Olivia teme que su novio pueda descubrir su infidelidad, por lo que duda entre contarle la verdad o arriesgarse a no hacerlo. Entretanto, a Sonia Hidalgo le ilusiona que su hija haya retomado su relación con Bosco, lo que le permitirá seguir haciendo negocios con Santiago San Román, padre del joven. Decidida a que Orson no figure como copropietario del nuevo restaurante que va a montar con Fernando, Sonia hará todo lo posible para proteger a su hijo de su esposo y garantizar que el restaurante solo esté a su nombre. Abatida, Blanca añora la relación que tenía con su padre y al verla así, Lucía tratará de animarla.
Capítulo 80 (viernes 29 de septiembre)
Cuando descubre que Olivia le ha sido infiel con Mario, Bosco discute airadamente con ella. Tras enterarse de la disputa, Sonia abronca a su hija, haciendo que ambas se sientan mal. Entretanto, Bosco, completamente fuera de sí, agrede a Mario, una acción que tendrá consecuencias imprevistas. Además, Diego y Mario retoman su amistad, mientras Mario descubre que ha sido Lola quien ha mediado entre ambos. Por otra parte, Orson decide acatar la decisión de Sonia y acepta que Fernando figure como único propietario del restaurante. Mientras, Lorenzo se enfrenta a Andrés, su primo, que está trabajando en el club y a quien le han contratado a su pesar.