Este miércoles, Morgane y Adam se enfrentarán a su último caso en la exitosa serie ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ protagonizada por Audrey Fleurot.
‘ACI: Alta capacidad Intelectual’ finaliza este miércoles en Antena 3. La exitosa ficción, que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia, tiene como protagonista a Morgane Alvarado (Audrey Fleurot), una mujer caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen.
En ‘Hombre de poca fe’, este miércoles el equipo tiene que investigar la muerte de la patinadora Pauline García, que es encontrada en plena calle tras ser atropellada por su propio coche.
Una testigo invidente indica haber conocido al asesino, pero los últimos acontecimientos darán un giro a la investigación: los registros telefónicos de la víctima muestran que la noche en que murió, a la medianoche, llamó a Sylvain Dubois, quien había muerto dos meses antes, atropellado por un automóvil…
Tendrán que descubrir la conexión entre ambos casos y encontrar a la persona responsable de los crímenes.
Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa. Con más de 10 millones de espectadores de media en TF1, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ se ha convertido en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años, desde la creación en 1989 de la medición de audiencia moderna. Además, ha obtenido más de 4,4 millones de seguidores en Italia.
En ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, Fleurot se mete en la piel de Morgane, una empleada de la limpieza con un alto coeficiente intelectual, que acabará siendo la asesora de la policía de Lille en la investigación de casos.
La ficción ha sido creada por Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot y Stéphane Carrié y está dirigida por Vincent Jamain y Laurent Tuel, entre otros realizadores. ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ es una coproducción de Itinerary Productions, Septembre Productions, TF1, Pictanovo, Be-Films y RTBF.