La emoción continúa en ‘1923’ con el séptimo episodio disponible desde este lunes en Skyshowtime. Spencer y Alex llegan a Italia. Banner es detenido mientras varios sacerdotes encuentran a Teonna.
SkyShowtime estrena este lunes el séptimo episodio de ‘1923’, segunda precuela de ‘Yellowstone’. Titulado ‘The Rule of Five Hundred’, se emitió en Estados Unidos el pasado 19 de febrero.
Jacob (Harrison Ford) y su sobrino Jack (Darren Mann) se unen al sheriff McDowell (Robert Patrick) para proceder al arresto de Banner Creighton (Jerome Flynn), que está en su nueva casa con dos prostitutas. Lo acusan de asesinato e intento de asesinato y lo detienen. Él se queda perplejo al descubrir que Jacob sigue vivo. Uno de los lacayos de Donald Whitfield (Timothy Dalton) va a avisarle a las minas. Él se encarga de que su abogado hable con Banner; piensan conseguir que salga libre. Cara (Helen Mirren) le dice a Elizabeth (Michelle Randolph) que le tranquiliza escribir sus pensamientos, pero como no es nada egocéntrica lo hace como si fuera una carta para Spencer, que siempre ha sido un joven muy silencioso al que se le da bien escuchar. Como ella no es amante de las palabras, le sugiere que le ayude a hacer una tarta. Las dos están en ello cuando Jacob y Jack regresan a casa.
El padre de Teonna (Michael Spears) descubre que han asesinado a la abuela y la entierra tras ser informado de que su hija se ha escapado de la escuela. Le recomienda a Pete (Cole Brings Plenty), el hijo de Hunk, que se aleje de los caminos principales. Tres sacerdotes dan con él cuando estaba descansando y lo golpean. Uno de ellos le ata las manos y se lo lleva en dirección a la escuela mientras los otros prosiguen con su búsqueda de Teonna. El padre de la chica descubre el rastro, acaba con el cura y rescata al chico.
Los dos sacerdotes llegan hasta el lugar en el que se encuentra Teonna Rainwater (Aminah Nieves). Inicialmente la confunden con un chico, pero cuando intenta huir la atrapan y la destapan los pechos; ella se revuelve y le clava un dedo en el ojo a uno de ellos. Cuando la reducen comienza a golpearla salvajemente y Hank (Michael Greyeyes) interviene y, escopeta en mano, los reduce. Creía haber matado a los dos, pero uno de ellos se levanta, agarra la escopeta y acaba con la vida de Hank. Teonna coge una piedra y le destroza la cabeza antes de que pueda dispararle a ella.
Spencer (Brandon Sklenar) y Alex (Julia Schlaepfer) llegan a Italia. Desembarcan en Sicilia. Estarán allí unos días antes de tomar el barco a Estados Unidos. Se encuentran disfrutando de una comida en un restaurante cuando aparece el prometido de Alex.
▶ SkyShowtime lanza el cuarto episodio de ‘1923’