‘Mask Singer’ descubre que Carl Lewis se escondía tras el Panda y Ana Obregón era Palomitas.
Una temporada más ‘Mask Singer’ empieza fuerte descubriendo a dos personajes potentes bajo las primeras máscaras. El concurso de Arturo Valls en Antena 3 ha iniciado su cuarta edición descubriendo a la leyenda del atletismo Carl Lewis tras el Panda y que Ana Obregón era Palomitas.
La primera revelación de la temporada en ‘Mask Singer’ ha sido Carl Lewis, leyenda del atletismo, que se escondía bajo el Panda. Pese a solo haber podido disfrutar de una de sus actuaciones, el estadounidense ha sorprendido incluso a Alaska, que ha asegurado que cantaba muy bien.
Carl Lewis tiene en su haber nueve medallas olímpicas y está considerado uno de los mejores deportistas del siglo XX. El atleta demostró que su talento va más allá de las pistas y sorprendió con su carisma en las interpretaciones.
La segunda desenmascarada fue la presentadora Ana Obregón, que está muy unida a ‘Mask Singer’ porque fue investigadora. Se ocultaba tras el disfraz de Palomitas.
El programa firma su peor estreno histórico con poco más de un millón de espectadores. Sus datos fueron 1.051.000 seguidores con una cuota de pantalla del 14,7 por ciento.