Al acto ha asistido el Director General de Emergencias e Interior, Pere Perelló, que ha acompañado a los concejales del equipo de gobierno y la cúpula de la Policía Local de Marratxí.
Este viernes día 8 de septiembre se ha celebrado la VIII Día de la Policía Local de Marratxí, jornada donde se quiere poner de relieve la importancia del cuerpo de seguridad local, con homenajes y reconocimientos a la labor para con materias como la seguridad, la regulación del tráfico o la vigilancia.
Al acto ha asistido el Director General de Emergencias e Interior, Pere Perelló, en representación del Govern Balear. Ha dirigido unas palabras a los asistentes, de agradecimiento y reconocimiento a la labor que lleva a cabo la Policía y los voluntarios de Protección Civil.
También han intervenido el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antoni Mangiova, que han dedicado unas palabras de agradecimiento y puesta en valor de la tarea silenciosa y minuciosa que realizan los y las agentes en el municipio. Han reconocido especialmente la buena predisposición y pericia del jefe de Policía, Sergi Torrandell, que el próximo mes se incorpora a la Policía Local de Llucmajor.
Durante la tarde se han llevado a cabo actividades infantiles y por la noche se celebra la tradicional cena de “germanor”.
Menudo fiasco.. haber si el inspector que viene es más bueno que el que se va!!