Cerca de mil personas se dieron cita el domingo 25 de agosto en la plaza de la Iglesia de Es Pont d’Inca para disfrutar de la última propuesta que incluía el programa festivo de este año.
Un multitudinario ‘sopar a la fresca’ fue antesala del esperado Concurso de Playback, en el que se sucedieron 15 actuaciones, más una muy inesperada del propio Tomeu Suau, el párroco de la Iglesia de Sant Alonso, que se subió al escenario con una intervención que dejó entusiasmados a los numerosos espectadores.
El primer premio, de doscientos euros, fue repartido entre dos de los participantes ya que hubo empate en las votaciones.
Se dio también un premio de cien euros al segundo y otro de 60 al tercer seleccionado.
La Comissió de Festes des Pont d’Inca ha calificado de «éxito rotundo» la participación durante todo el fin de semana en los actos programados. Y quieren agradecer la ayuda prestada por los Rocieros de Marratxí y los allegados a la Cofradía de Es Pont d’Inca en toda la organización de estas exitosas fiestas de verano.
Creo que se exagera bastante diciendo que asistieron mil personas. Aun así dar las gracias y la enhorabuena a todos los festeros que hicieron posibles estas fiestas. Como sugerencia: se podria modificar el programa de fiestas? ya que actualmente son las fiestas de mallorcafiesta.
Hola, no se si estuvo usted todos los dias; pero le puedo decir que habia contratado 700 sillas, y a las 22:00 horas no habia sillas,ya que estaban ocupadas, logicamente hacemos una estimacion aproximada. Del otro tema decirle, que es la fiesta del pueblo, no de » mallorca fiesta», si usted fuese del pueblo tendria otro sentimiento, es muy facil criticar sin tener conocimiento de causa. Su comentario es algo personal.