Amazon Prime Video ha sumado a su catálogo la esperada novena temporada del drama de bomberos ‘Chicago Fire’.
‘Chicago Fire’ continúa en Amazon Prime Video con el estreno de la novena temporada a su catálogo. El Exitoso drama de bomberos creado por Dick Wolf abrió el universo del que ahora forman parte ‘Chicago PD‘ y ‘Chicago Med‘.
La ficción de la cadena NBC, que acaba de finalizar su temporada 11 en Estados Unidos manteniéndose como una de las ficciones más seguidas en la televisión lineal del país, es todo un éxito en medio mundo.
La serie ha enganchado al público por sus espectaculares rescates e incendios, pero principalmente por las tramas personales del grupo de bomberos 51 de Chicago. El jefe Wally Boden (Eamonn Walker) dirige esta familia de héroes con la colaboración de los tenientes Matt Casey (Jesse Spencer) y Kelly Severade (Taylor Kinney).
La novena temporada arranca con la llegada de Gianna Mackey (Adriyan Rae) como nueva compañera en la ambulancia 61 de Sylvie Brett (Kara Killmer). Gianna es amiga de toda la vida de Joe Cruz (Joe Minoso). La primera misión de la chica la pondrá al límite ya que tienen que atender a un hombre que ha sufrido una sobredosis y su hermano las encañona con una pistola. La cosa se complica cuando el hombre muere en el hospital.
Por otra parte Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) lucha por mantener su proyecto de ‘Girls on Fire’ en el recién estrenado escenario de pandemia por la Covid-19 mientras Christopher Herrmann (David Eigenberg) convence a Mouch (Christian Stolte) para enterrar un vale por copas gratis para toda la vida en Molly’s como reclamo publicitario siguiendo un conocido ejemplo que ha funcionado durante años. Darren Ritter (Daniel Kyri) se ofrece a ayudarlos con la poesía. Hacen el concurso y el primer día un hombre lo descifra y encuentra el bote con el premio para desesperación de Hermann.
Por su parte Gallo (Alberto Rosende) se fija en la chica nueva y Cruz le advierte que no se acerque a ella comportándose de manera muy sobreprotectora.
Tras su intervención salvando la vida a Kelly en un incendio, Boden anima a Stella para que se presente a las pruebas de teniente.
Sylvie se encuentra la puerta de su piso abierta y avisa a Matt muy asustada; él revisa el apartamento y decide quedarse a pasar la noche en el sofá.
El hermano del fallecido intercepta a la ambulancia en una salida de emergencia y quiere disparar a Sylvie y Gianna. La persecución acaba de manera trágica cuando los dos vehículos se precipitan al vacío.