El de Sóller estará cortado al tráfico de lunes a jueves de 22:30 a 6:00 horas y el de sa Mola a partir del miércoles, mientras que el de son Vic sólo la noche del lunes. Se dejará circular los vehículos de emergencia y el TIB
El departamento de Infraestructuras del Consell de Mallorca llevará a cabo a partir de mañana lunes las tareas necesarias de revisión del funcionamiento de los sistemas de seguridad y de ventilación de los túneles de Sóller, sa Mola y de Son Vic. Para llevar adelante los trabajos será necesario cortar el tráfico durante las noches a partir de mañana de 22:30 a 6 horas. Se dejará pasar los vehículos de emergencias, como bomberos o ambulancias, así como los buses del Transporte de las Islas Baleares (TIB).
Se trata de trabajos imprescindibles para garantizar la seguridad de los miles de vehículos que circulan cada día por los túneles de Mallorca. Por ello, en el túnel de Son Vic de la carretera de Andratx estará cerrado sólo la noche de mañana lunes día 11 de noviembre de 22:30 a 6 horas. Se ha habilitado la ruta alternativa para ir a Andratx o a Palma por Peguera.
El túnel de Sóller estará cerrado las noches del lunes día 11, con el mismo horario, hasta la del jueves día 14. La ruta alternativa, a excepción de los vehículos de emergencia y el transporte público, es el Coll de Sóller.
En el túnel de sa Mola (Port de Sóller) las tareas de revisión de los sistemas de seguridad comenzarán el miércoles día 13 y jueves 14. Continuarán el lunes día 18 y acabarán el martes día 19. Los horarios serán los mismos: de 22:30 a 6 horas.