Las salas de Cinesa situadas en el Mallorca Fashion Outlet (Festival Park) ofrecerá el 31 de octubre un “pack” con algunos de los mejores títulos de terror de los últimos años
¿Hay algo más terrorífico que el miedo a lo desconocido? ¿Por qué disfrutamos tanto de ese breve instante antes del grito de terror? Con Halloween a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor firma que celebrar el día más terrorífico del año que disfrutando de grandes e inesperados sustos en la oscuridad de la sala de cine? Es por ello por lo que Cinesa, ha querido recuperar lo mejor del terror cinematográfico contemporáneo para este día tan especial.
Cinesa organiza un exclusivo Maratón de Halloween el 31 de octubre, para que los fans del cine de terror celebren de la mejor manera esta fiesta estadounidense que ya está tan instaurada en nuestro país. Y qué mejor manera que celebrarlo que pasando una tarde-noche entera en el cine, viendo y viviendo una exclusiva selección de películas de terror.
El Maratón de Halloween comenzará a las 16h. con la película Déjame Salir, a la que seguirán Nosotros y Múltiple. Las dos primeras películas del Maratón, ambas dirigidas por Jordan Peele, exploran desde el cine de género, los horrores del racismo en el Estados Unidos actual. Múltiple, dirigida por el tótem del cine de terror y fantástico M. Night Shyamalan, forma parte de la trilogía Unbreakable junto a El protegido y Glass, y en la que James McAvoy interpreta, en un solo personaje, a 23 personalidades diferentes.
La Maratón de Halloween se podrá disfrutar con una “entada integrada”. El espectador podrá ver las 3 películas por sólo 9€. Para el circuito LUXE el pack costará 11€. Además, los clientes con tarjeta Cinesacard tendrán un descuento sobre el precio general. Los clientes pueden comprar ya sus entradas en la página web de Cinesa, https://www.cinesa.es/Eventos/maraton–de–halloween2020
Un cine seguro
Este es sin duda un planazo de Halloween. Y especialmente este año en el que las tradicionales fiestas en locales e incluso en casas particulares están restringidas. Todos las salas e instalaciones de Cinesa son espacios seguros y cuentan con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para proporcionar la mejor experiencia de cine. Unas medidas que incluyen el distanciamiento social, la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.