Última actividad de las jornadas «¿Límites? Tú decides». Esta última jornada estaba reservada al baloncesto con silla de ruedas. El equipo de nueva creación Discaesports Balears presentó a sus jugadores y su proyecto a todos los asistentes al pabellón Costa i Llobera que llenaron la instalación.
Roberto Mena jugador de la selección española, campeón de Europa y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, hizo enloquecer al público con su juego y su dominio sobre la silla, un lujo para todos los que asistieron ayer a la exhibición y un día inolvidable, sin ninguna duda, para sus compañeros de pista que pudieran compartir baloncesto con un ídolo.
Durante el partido el público pudo jugar con ellos y comprobar la dificultad del baloncesto con silla. Desear a Discaesports Balears mucha suerte en esta nueva etapa, esperando que Mallorca pueda tener baloncesto con silla de primer nivel muy pronto.
Y así se ha dado punto y final a las primeras jornadas de sensibilización «¿Límites? Tú decides» marcadas por la gran participación de público durante los 3 días que ha durado.
Gracias a todos los que lo han hecho posible.