Se trata del primer restaurante que se instaló en la zona comercial de Sant Marçal, en el local número 3 de la calle Casa del Poble, en Marratxí. Desde entonces su extensa carta de pastas frescas y sus magníficas pizzas han deleitado los paladares de sus comensales, algunos de ellos convertidos ya en clientes asiduos, pues probaron una vez sus platos y no han podido dejar de repetir.
El Restaurante Pizzería Sant Marçal ha participado en la Ruta Fang Tapa y lo seguirá haciendo todos los jueves, a partir del día 20 de marzo. Para la ocasión ha preparado una nueva carta de tapas, que se servirán a partir de las 20 horas, y que ha triunfado durante los primeros días de esta iniciativa.
Entre sus propuestas destacan la ‘greixonera’ de callos, los huevos rellenos, sus originales tapas de pizza, su pan de ajo y queso totalmente artesano, las bombas de carne y patata y las exquisitas patatas con alioli. Todas las tapas cuestan sólo 2 euros y van acompañadas de un zurito.
Además, y por si fuera poco todo lo anterior, han pensado en todo y en todos. Todos los jueves a mediodía van a contar con un auténtico, suculento y potente cocido madrileño. Elaborado al estilo tradicional y con todos los detalles, el típico plato que siempre apetece y que casi nunca comemos en casa. Una oferta irresistible y una gran idea, ¿a que sí?