Para poder disfrutar del sexo al máximo es importante disfrutar de una buena alimentación. Esa alimentación no solo nos ayuda a conseguir la energía necesaria como para poder disfrutar de una buena relación sexual, también puede ayudarnos a conseguir un plus de energía sexual para disfrutar un poco más de la experiencia.
Si necesitas un poco de ayuda y quieres disfrutar de una buena alimentación para aportar energía a tu vida sexual, estás en el lugar indicado. Con la ayuda de nuestros expertos te vamos a mostrar algunos de los mejores alimentos a través de los cuales te será un poco más fácil disfrutar del sexo.
¿Cuáles son los beneficios de los alimentos afrodisíacos?
Como nos comentan desde esta web de escort españolas en Madrid, los afrodisíacos ponen a nuestra disposición algunos beneficios que hacen que sean realmente interesantes.
Uno de los principales beneficios es que permiten aumentar el deseo sexual de las personas que lo ingieren por sus propiedades. Como vamos a mostrarte a continuación, hay muchos alimentos, solo deberás elegir los que más te interesen y añadirlos a la dieta según te interesen.
En parte los alimentos son beneficiosos para la salud sexual porque ayudan a mejorar la circulación de la sangre. También son realmente beneficiosos a la hora de mejorar la fertilidad, gracias en parte a que aportan muchos antioxidantes y además mejoran la salud cardiovascular.
Mejores alimentos afrodisíacos para mejorar la vida sexual
Actualmente se ha demostrado que hay muchos alimentos que ayudan de manera directa a mejorar la vida sexual, pero no todos te van a proporcionar los mismos beneficios ni son igual de fáciles de incluir en el menú. Por ese motivo, te vamos a mostrar los mejores para que puedas incluirlos y disfrutar de sus beneficios.
1- Chocolate
El chocolate es uno de los más ricos y además cuenta con muchas propiedades afrodisíacas. Como nos informan desde comoligar.wiki, incluir chocolate en el menú es muy fácil y nos puede ayudar a conseguir aumentar el deseo sexual de manera directa.
Para que te hagas a la idea, el chocolate, concretamente las semillas a través de las cuales se crea el chocolate cuentan con fenilalanina y teobromina. A eso hay que añadir que el chocolate ayuda a la producción y secreción de serotonina, es decir, permite a las personas estar más felices. Si a eso sumamos que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y reducir la fatiga, entonces podemos concluir que es un alimento super interesante para mejorar la vida sexual. No importa si eres hombre o mujer, te podemos asegurar que los beneficios estarán asegurados de igual manera.
2- Canela
Es uno de los alimentos que no suelen estar presentes en las principales listas, pero que podemos certificar que dan muy buenos resultados. Con una pequeña cantidad, la cual se puede añadir en un postre, por ejemplo, será más que suficiente.
Se ha demostrado que la canela ayuda de manera directa a mejorar el riego sanguíneo. Eso quiere decir que la sangre llega con mucha más facilidad a los genitales, es decir, el deseo sexual va en aumento.
La mujer puede aumentar de manera importante la excitación, mientras que el hombre puede disfrutar de una erección más larga. Eso ayuda a que ambos sexos se puedan beneficiar de los beneficios de la canela.
3- Miel
Otro alimento que se lleva usando durante siglos para que las parejas vean aumentado su deseo sexual. De aquí el nombre de “luna de miel”.
Estamos hablando de un alimento natural que ofrece muchos beneficios, pero en este caso nos vamos a centrar especialmente en el boro. Es un mineral que ayuda a que la metabolización sea más fácil. Además, ayuda a que la presencia de los estrógenos sea mayor. Por si eso fuese poco, cuando se toma la miel sin manipularla ayuda a conseguir que la liberación de testosterona sea superior. Todo eso hace que el deseo sexual sea más fácil de conseguir, sin olvidar que la miel es rica en Vitamina B, necesaria para aumentar el deseo sexual del hombre.
4- Plátano
Tiene muchas propiedades alimenticias, pero en este caso vamos a destacar que tiene magnesio, potasio, bufotenina y vitamina B.
A través del plátano se puede conseguir que el estado de ánimo sea mayor, a la vez que ayuda a que los neurotransmisores funcionen mejor. Y como puedes imaginar, cuando una persona está feliz, es mucho más fácil adquirir el ansiado apetito sexual. Por ese motivo, muchas personas suelen incluir el plátano en las cenas románticas.
5- Vino tinto
A pesar de que el alcohol se caracteriza por ser un desinhibidor, hemos incluido el vino porque realmente funciona como un afrodisiaco, siempre y cuando se tome con moderación.
El vino destaca por tener un alto poder antioxidante y además por ser un potente vasodilatador. Gracias a eso, el flujo sanguíneo que llega a los genitales es más alto. Una copa de vino en la cena puede ser realmente beneficioso para los dos sexos ya que permite que las relaciones sexuales puedan ser de más calidad.
6- Frutos rojos
Se ha demostrado a través de muchos estudios que los frutos secos son de gran ayuda a la hora de aumentar la producción de endorfinas. Gracias a sus propiedades es mucho más fácil obtener el efecto relajante y la sensación de bienestar.
Por supuesto, no todos los frutos rojos nos ofrecen los mismos resultados. Por ejemplo, las fresas ayudan a mejorar el sistema nervioso y las glándulas endocrinas. Las moras ayudan a aumentar el deseo sexual y el rendimiento, gracias a que cuentan con una alta presencia de fitoquímicos.
Además, en el caso de las fresas, comerlas siempre ha sido relacionado con el mundo erótico, sobre todo cuando se acompañan de nata o chocolate. Por ese motivo, suelen ser comunes en muchas cenas románticas.