El Ajuntament de Palma ha dado este miércoles el visto bueno a la aprobación del proyecto de ejecución para la finalización de las obras en las murallas de Es Baluard des Príncep.
La Junta de Govern de Cort ha dado el visto bueno al proyecto de ejecución para la finalización de las obras del Paseo de Ronda en las murallas de Palma, sector del Baluard des Princep. Este proyecto de restauración y rehabilitación cuenta con un presupuesto de ejecución de 1.773.032,99 euros que deberá ser aportado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).
Las obras se encuentran ejecutadas en un 92,79 por ciento, que no pudieron acabarse ya que la empresa licitadora entró en concurso de acreedores, provocando la paralización de los trabajos.
Como consecuencia de la quiebra de la anterior empresa, se ha tenido que aprobar un nuevo proyecto de obra que será trasladado al Mitma para su financiación y licitación.
Por ello, el Ajuntament encargó la redacción del proyecto básico de ejecución de finalización de obras con el objetivo de que el Ministerio de Transportes pueda licitar la finalización de estas obras.