La Guardia Civil ya tiene un detenido en relación a la muerte del hombre hallado este sábado en el torrent de Coanegra en Marratxí.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre como responsable de la muerte de la persona hallada este sábado en el torrent de Coanegra en Marratxí.
Al parecer, el presunto culpable sería la pareja sentimental de la víctima, que residiría en es Pont d’Inca. La hipótesis que cobra más fuerza es que la muerte fuera el resultado de una fuerte discusión entre ambos, que se produjo a última hora de la tarde del viernes.
Cabe recordar que este sábado, a media manañan, se halló el cuerpo sin vida de un hombre español de 34 años en el torrent de Coanegra en Marratxí con múltiples golpes en la cabeza.
Rápidamente se desplegaron por la zona agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Judicial del Pont d’Inca para determinar si la víctima se había caído accidentalmente o se trataba de un crimen.
Los indicios que se disponen hasta el momento apunan a un crimen pasional. Está previsto que este lunes se conozcan más datos ya que se le va a practicar la autopsia al cuerpo.